Adelanto de mi 2º disco

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 27/03/2006
He colgado un adelanto "Beats 2" , a ver qué os parece:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=230766
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#2 por GunMonkey el 28/03/2006
:shock:


joder! no paras!

Mañana voy a por ello!

:wink:
Subir
mary10
#3 por mary10 el 28/03/2006
No habia escuchado nada tuyo aun, o eso creo?, me gusto el temita supongo que te referias a The Thousand Head Woman, la dinamica del tema no se hace monotona con todos los cambios que haces, esta muy bien ¿ esto es el adelanto ? pues cuando este terminado no veas no ?

Un saludito
Subir
copeland
#4 por copeland el 28/03/2006
Ya el segundo???
que lujo !!!

Que estructura tan cambiante no???.... es el mysterion?? el que imita al theremin?? je je je suena divertido y fantasmagorico.
A ver cuando tenemos el placer de escucharlo entero!

salu2
Subir
Scud Hero
#5 por Scud Hero el 28/03/2006
Eh! que aún no ha salido!!! Se lo están pensando mucho estos eruditos antes de apostar por lo "diferente". No voy a cambiar ni un ápice. Hago muchos cambios porque al ser instrumental la peña se agota antes, a mí me pasa, como no ocurran cosas se me va el santo al cielo...
No es el Mysterion, es el Atmosfere.
El tema "The Clown´s God" es el cantante de Cycle - es mi partener en directo- con una máscara de El Hombre de Plata puesta, no es ningún efecto ni lo metí en un contenedor (a veces, ganas me dan! jajaja)
Gracias por vuestros comentarios... :wink:
Subir
copeland
#6 por copeland el 28/03/2006
La verdad que esa que canta el cycle ese es rara... si... vaya con la mascara.... ahi ahi !
Las baterias me gustan mas las que suenan naturales que las artificiales-electronicas....

BUeno y tampoco hace falta ser cambiante en una cancion si lo eres en el transcurso del disco...

que por cierto... cambio de compañia no??? se deciden o no???
Subir
Scud Hero
#7 por Scud Hero el 28/03/2006
En esas estamos, compadre...
No hicimos la grabación así para distinguir la voz de la de Cycle (de todas formas él grabará el 2º disco, el que está en el mercado lo grabo Luke) es que con las risas y haciendo el payaso salió así, fíjate en el título "The Clown´s God", yo soy el más payaso de todos, una idea que no es nueva, ya lo hizo Bowie en Ziggy Stardust.
Subir
Scud Hero
#8 por Scud Hero el 29/03/2006
He colgado un video de una actuación en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ve4sFbV_Ego
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 29/03/2006
Eyyy escudhero que pasa tio! ahi estamos metiendo caña, esta guapo y suena cojonudo.

ese video me suena de algo jejeje.... ese garaje! sono muy bien.


un saludo y suerte compadre!
Subir
copeland
#10 por copeland el 29/03/2006
Ja ja ja
Seguro que hubiera sido elegante la actuacion... mejor en directo claro que en el video.
Deduzco por mi logica temeraria que la cancion nada tiene que ver con lo que tocabais en las imagenes no???
Hubiera sido un placer veros!

salu2
Subir
Scud Hero
#11 por Scud Hero el 29/03/2006
Hola faelitox! si, si...es a la que fuísteis, pocas pelas pero...un video y además el jefe del garito es promotor, le gustó y nos está moviendo. Pasito a pasito.
Copeland, si que tiene que ver, las imágenes van con la base y a tiempo...¡durante 50 minutos! también me las curré yo.
Gracias por el ánimo, troncos! :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo