Adhara-Orquestal

  • 1
JLRoman
#1 por JLRoman el 19/09/2005
ultimo temilla orquestal con aires arabesques que he subio a mi soundclick, ahi queda para el que quiera escuchar ;).

http://www.soundclick.com/jlroman

Saludos ;).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/09/2005
Hey:

Jo, creo que hoy me he levantado con el pié izquierdo, no me está convenciendo ningún tema hispasónico :( (así que el problema igual está en mi...). JLRoman, tienes temas mucho mejores. ¿no? . como experimento con los instrumentos y modos arabescos, tiene su interés. pero como "tema" se me antoja demasiado ambiental, demasiado tímido. en el minuto 2.55 aún parece que se anima un poco y adquiere cuerpo con ese clímax (la mejor parte del tema), pero la veo muy mecánica, como forzada, como que al llegar a ese punto dijiste "ahora meto el clímax, de sopetón". tras esto llega un pad bastante majo que me hace recordar bandas sonoras como The Mummy (de Jerry Goldsmith). digamos que el tema empieza muy flojito y poco a poco va cogiendo un poco de interés. pero en conjunto, aunque interesante, me quedo con otras cosas tuyas.

saludos
Subir
loflipas
#3 por loflipas el 22/09/2005
Nunca había visto a nadie con tal producción musical como la tuya. Me he quedado impresionado de tu capacidad.
Bueno, he oido el tema y me ha agradado. Es a mi entender un tema más de sensación musical que de expresión musical, y así asumido me ha gustado. Larga la primera parte pero interesante.

También he oido algunos más que tienes y decirte que el sonido es buenísimo y que me han gustado. Tienes un gran manejo de la orquestación y una producción muy buena. Temas sensibles. Muy banda sonora particular. Chulos.
Subir
JLRoman
#4 por JLRoman el 22/09/2005
Skinny a mi tampoco me termina de convencer :(, quería hacer algo con pocos instrumentos pero es difícil hacer algo llamativo, el final como dices está mejor, entre otras cosas porque me lo curré más y lo metí para intentar salvar el resto :), gracias por tus comentarios.

loflipas, si cantidad tengo mucha pero más bien debería centrarme más en la calidad :), lastima que me hayas escuchado en un tema tan malo xD, gracias por los comentarios y la escucha ;).


Saludos.
Subir
copeland
#5 por copeland el 22/09/2005
yo estoy con loflipas... a mi me ha parecido que estuviera oiendo el programa de ramon trecet.
Con lo poco qu eme gustaba mi influencia arabe, y lo que lo estoy usando y oiendo.

EStoy descubriendote con otros temas... viene bien de vez en cuando descubrir a semejante compositor de bso como tu.

Te dedicas a ello?

salu2
Subir
copeland
#6 por copeland el 22/09/2005
vaya peacho de repertorio mr. Roman!!!
A tus pies!
Subir
JLRoman
#7 por JLRoman el 22/09/2005
Copeland por lo pronto me dedico a estudiar Fisica :lol: , y que no te llame la atención tantos mp3 subidos hay mucha morralla metia por ahi xDD.

Saludos.
Subir
copeland
#8 por copeland el 22/09/2005
si lo veo, pero si piensas en BSO, la verdad es que llegan...
Vaya aparatitos que tienes ahi...
dale dale a la fisica que eso al menos da pa vivir
Subir
JLRoman
#9 por JLRoman el 22/09/2005
Si lo de los aparatitos lo dices por la foto del nick...no soy yo xDD es Hans Zimmer :), sabes pero no me importaria nada ser el de la foto :P .

Saludos 8)
Subir
copeland
#10 por copeland el 22/09/2005
Ya te veia yo mayor para estar estudiando fisica...

salu2
Subir
loflipas
#11 por loflipas el 22/09/2005
¿Estudias Física o Físicas?
Subir
JLRoman
loflipas
#13 por loflipas el 22/09/2005
Sí, es un problema de acepción.

Se es licenciado en Física pero la Licenciatura es en Ciencias Físicas.

http://www.ucm.es/info/ccfis/

En cualquier caso eso es lo que mi curiosidad quería saber.

Física hay sólo una y música muchas. :wink:
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 25/09/2005
pues la segunda parte del tema esta bastante bien, eso si la primera no me acaba de convencer.
un buen esperimento con un gran sonido.
un saludo.
Subir
Bebop
#15 por Bebop el 25/09/2005
me parece muy buena la idea de hacer algo arabesco. Me fascina esa musica y es muy elaborada. Tal vez no lograste lo que querias pero estas en camino, ya va asalir. Yo emprolijaria un poco la percusion, es como que no se define bien el ritmo y "ensucia" al resto, y creo que le dan un papel principal a la percusion en esta musica. Trata de investigar un poco sobre ritmos y yeites arabes. Es mi humilde opinion, tal vez lo hiciste adrede y en ese caso no nada que decir. Igual muy bueno, te felicito. Lograste un buen clima, mentras lo escucho me transporta al Nilo jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo