Adiccion a internet

marky2004
#1 por marky2004 el 17/03/2009
¿se podría hablar de adiccion a internet como una enfermedad similar a adicciones como el alcoholismo?

a veces me da la sensación de que estoy navegando, buscando información que no me sirve de nada, o estoy entrando en las mismas páginas un montón de veces esperando que la actualizen con información nueva. Me está empezando a parecer patología, como una vía de escape que me sirve para no enfrentarme a algo que me supera. No sé si se empieza ya a hablar de la adiccion a internet como una adiccion grave.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/03/2009
mientras esa "adiccion" no afecte a tu vida laboral, social, a tu entorno familiar y demas no hay problema...o no sufrir anciedad o cualquier otra 2afeccion" cuando te quedas sin conexion :lol:
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 17/03/2009
A mi se me está poniendo esta cara :cuadrado: de tanto estar por aquí
Subir
ok
#4 por ok el 18/03/2009
A mi me esta pasando algo parecido con hispa.

HIspa es mi hobbye, 8) ... pero veo que desde hace algun tiempo no hay nada interesante, al menos en los subforos donde acostumbro a moverme.

Ahora que ando por el trabajo y tengo una exelente conexion estoy empezando a pasearme por musica al debate, a ver que temas buenos consigo, pero como veo que la gran mayoria de la musica representa el maldito afan de activar y desactivar riffs, entonces tengo que buscar con lupa los temas que posiblemene no se enmarquen en esas "formas de creacion musical". :mrgreen:

Pero a diferencia de ti, marky, muchas veces me la paso buscando info que si me pueda ser util para cualquier cosa en la que ande metido. :wink:
Subir
marky2004
#5 por marky2004 el 18/03/2009
undercore escribió:
mientras esa "adiccion" no afecte a tu vida laboral, social, a tu entorno familiar y demas no hay problema...


mas o menos... digamos que tengo que hacer cosas, pero navegar por internet parece algo más relajante que las cosas que tengo que hacer, con lo cual dejo de hacer esas cosas y me lo paso mirando internet.
Subir
ok
#6 por ok el 18/03/2009
marky2004 escribió:
undercore escribió:
mientras esa "adiccion" no afecte a tu vida laboral, social, a tu entorno familiar y demas no hay problema...


mas o menos... digamos que tengo que hacer cosas, pero navegar por internet parece algo más relajante que las cosas que tengo que hacer, con lo cual dejo de hacer esas cosas y me lo paso mirando internet.


Es algo normal... tranquilo.

Contad de que no rechaces el sexo de una buena tia por andar metido en internet... todo bien. :mrgreen:
Subir
Malve
#7 por Malve el 18/03/2009
betances escribió:
marky2004 escribió:
undercore escribió:
mientras esa "adiccion" no afecte a tu vida laboral, social, a tu entorno familiar y demas no hay problema...


mas o menos... digamos que tengo que hacer cosas, pero navegar por internet parece algo más relajante que las cosas que tengo que hacer, con lo cual dejo de hacer esas cosas y me lo paso mirando internet.


Es algo normal... tranquilo.

Contad de que no rechaces el sexo de una buena tia por andar metido en internet... todo bien. :mrgreen:



Y si es mala también es mejor que internet... no nos engañemos.
Subir
_RxO_
#8 por _RxO_ el 18/03/2009
jajajajajaja.... :lol:
Subir
ok
#9 por ok el 18/03/2009
Alguien escribió:
Y si es mala también es mejor que internet... no nos engañemos.

:lol: :lol: :lol:

Cierto. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo