http://www.audiomidi.com/), (esta a 190€ en tienda Apple), iba a comprar alguna cosa más de software para aprovechar los portes y me da por escribirles, para no tener sorpresas, cuando me responden textualmente (Hi Manuel, Unfortunately we cannot ship Apple products overseas. I'm sorry for the inconvenience. If there's anything else I can do for you don't hesitate to ask.), NO PUEDEN VENDER FUERA DE U.S.A. ni a PUERTO RICO que es estado asociado y donde tengo amigos que me lo enviaban. Así que si alguien no sabe alguna forma mas, que sea rentable ( lo de la dirección en U.S.A. de una empresa que te la facilita y luego ellos te lo envían... carísimo invento).
Nada, de momento, a joderse con la paridad en los precios dolar/€ que marca el importador de apple mi querida España. Aunque llevamos cantidad de tiempo con el dolar más o menos un 30%-40% más barato que el €. Le ha dado tiempo de sobras de sacar los stocks y renovar al nuevo precio. Solo han bajado un poco el Mac Pro.
En fin...
Saludos a tod@s.
He encontrado la actualización de logic 9 por 180$ +/- 136€ (
Nada, de momento, a joderse con la paridad en los precios dolar/€ que marca el importador de apple mi querida España. Aunque llevamos cantidad de tiempo con el dolar más o menos un 30%-40% más barato que el €. Le ha dado tiempo de sobras de sacar los stocks y renovar al nuevo precio. Solo han bajado un poco el Mac Pro.
En fin...
Saludos a tod@s.