Adios elena (Elegía)

Thrust123
#1 por Thrust123 el 27/07/2004
Este es mi tema mas ambicioso hasta ahora. Tengo que publicarlo ya, son demasiadas horas las que le he dedicado y no quiero darle mas vueltas al asunto. no puedo. :(

En "Lyrics/Story" hay algo mas de informacion en español acerca de qué motivó esta composición.

Las reglas de armonia y contrapunto hechas añicos, ya lo se, pero en fin uno hace lo que puede. A ver que os parece.

:cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
gBeat
#2 por gBeat el 27/07/2004
De armonía no sé mucho, pero que las cuerdas chillan y raspan en los oídos como que sí. las primeras cuerdas suavízalas un poco, que parece que viene Norman Bates...

El resto suena a Midi, las notas no tienen caida...

Pero hay un montón de ideas ahí que deberías explotar solas..


un saludo
Subir
gBeat
#3 por gBeat el 27/07/2004
Por cierto, acabo de leer los lyrics... lo siento...
Subir
Huellas
#4 por Huellas el 27/07/2004
ey amigo lo siento, que descanse en paz elena
hablando de la canción la idea es buena, me gusta el momento de los pasos y la ambulancia, pero como dice el compañero de atrás el sonido chirria algunas veces, a mi me parece que en algunos momentos algo no suena bien en armonía, otras sí, como te digo la idea es buena y bonita, prueba a cambiarle esos sonidos tan espeluznantes a otros que suenen más suaves y bonitos al oido, espero volver a escucharla pulida eh? no te rindas :wink:
Subir
BLS
#5 por BLS el 27/07/2004
joder tio, acabo de leer la "lyric/story" de el tema, lo lamento

creo que ante todo, el tema evoca un sentimiento muy personal y eso es digno de admiración, en cuanto a sonido, es muy "midi", prueba a elegir otras muestras y seguro que queda mejor, no dejes el tema a medias tio, cuando la subas retocada estaremos por aqui para oirla

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo