Adios granada

  • 1
guitarra
#1 por guitarra el 06/05/2004
adios granada, es una cancion de esas que ya no canta nadie, hace unos cuatro años un amigo (el que canta) me pidio de hacer una version de esta hermosa cancion que no se exactamente de quien es.

el piano lo toco yo :evil: :evil: :evil: :evil:
y el final .....jejejejeje, es que estaba probando librerias :lol:

parte de los coros son samplers y parte unas amigas mias y un servidor.

lo hice con la isis, cool edit, un micro regularcete,,, en fin, ahi queda de recuerdo. :wink:



el link: https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 06/05/2004
Hola guitarra, pues no es lo mio y esta cancion no es mi pasion jeje
Suena bien para haberla hecho con los medios que dices. Esta cancion no lleva nada de percusion? Lo mismo quedaria mejor no.
Pues lo unico que me gusta de estas canciones son las guitarras.

Un saludo.

Pd. Si puedes escuchate una intro que tengo en mi perfil y Mp3 de hispasonic, que me hice una percusion con unos samples de cajon y palmas a ver que te parece se llama Psyintro.
Subir
francobeats
#3 por francobeats el 06/05/2004
que bien suena...esta bueno...
yo le pondría unas bases chill out muy sutiles sin destrozar la identidad de la canción y ahi si que me haría viajar!

Pd - Que micrófono usas para grabar la guitarra?
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 06/05/2004
ciertamente no es mi estilo,pero me ha gustado mucho, tanto el toque de guitarra, como la estructura en general. Realmente esta muy bien.
En cuanto a la produccion, pues se puede mejorar, pero los musicos no somos tecnicos de sonido,asi que perdonado.

pues lo dicho,adelante con tu musica y
viva Andalucia power !!



saludetes

:)
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 06/05/2004
[faelitox,
Alguien escribió:

Si puedes escuchate una intro que tengo en mi perfil y Mp3 de hispasonic, que me hice una percusion con unos samples de cajon y palmas a ver que te parece se llama Psyintro.
jejejeje, esta muy bien esa intro, pero demasiado "marchosa" para este tema.


francobeats,
Alguien escribió:

Que micrófono usas para grabar la guitarra?

en esta ocasión fue un akg c5900, es un microfono de gama baja.

sebaspc,
quote]
pero me ha gustado mucho, tanto el toque de guitarra, como la estructura en general.
[/quote]

viniendo de ti es un absoluto halago.

gracias a los tres ;D, en cuanto a lo de la produccion, de esta grabacion hace ya mucho tiempo, y he aprendido bastante desde entonces.
hoy desde luego no la haria asi, eso seguro, pero bueno, ahí esta.

un saludo
Subir
qk
#6 por qk el 06/05/2004
Está muy bien; yo me quedo pilladísimo cuando entra la guitarra. No sé si entre flamencos brillas, pero desde luego en Hispasonic tus temas son para enmarcar, enhorabuena

qk
Subir
BLS
#7 por BLS el 06/05/2004
Hola

Me quedo con las guitarras del comienzo del tema, cuando deja de sonar el piano, matxo tocas mu bien!!!

Dsd luego el q canta tiene un vozarrón pero me ha recordado por momentos a Jose Manuel Soto y no creo q le haga mucha gracia la comparación...

Er tema en si suena mu andaluz, en cuanto a sonido, podria sonar mejor dsd luego, pero veo q es de hace tiempo y habrás mejorado

salu2 (no me lo imagino chill-out)
Subir
guitarra
#8 por guitarra el 06/05/2004
gracias qk y bls, me encanta que os guste, gracias a los dos.

Alguien escribió:

Dsd luego el q canta tiene un vozarrón pero me ha recordado por momentos a Jose Manuel Soto y no creo q le haga mucha gracia la comparación...

jajajajajaja mi colega no traga a jose manuel soto jajajajajaja, me voy a reir mucho cuando el lea la critica delante de mi ;)

gracias de nuevo a los dos.
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 06/05/2004
Alguien escribió:

[faelitox, Cita:

Si puedes escuchate una intro que tengo en mi perfil y Mp3 de hispasonic, que me hice una percusion con unos samples de cajon y palmas a ver que te parece se llama Psyintro.

jejejeje, esta muy bien esa intro, pero demasiado "marchosa" para este tema.


Si no te lo decia para tu tema no tiene nada que ver jejeje, lo decia para que le pongas percusion a tus canciones, que con samplers se puede hacer cosas que no quedan mal. Pero claro donde este lo autentico !!
Un saludo
Subir
guitarra
#10 por guitarra el 06/05/2004
faelitox escribió:
Alguien escribió:

[faelitox, Cita:

Si puedes escuchate una intro que tengo en mi perfil y Mp3 de hispasonic, que me hice una percusion con unos samples de cajon y palmas a ver que te parece se llama Psyintro.

jejejeje, esta muy bien esa intro, pero demasiado "marchosa" para este tema.


Si no te lo decia para tu tema no tiene nada que ver jejeje, lo decia para que le pongas percusion a tus canciones, que con samplers se puede hacer cosas que no quedan mal. Pero claro donde este lo autentico !!
Un saludo



ahhhh, :oops: :oops: , entiendo, :oops: :oops: , si si claro que si, lo que pasa en que en aquella epoca no tenia los recursos que tengo hoy, y tampoco se me ocurrió quizas, hoy desde luego que le pondria percusion.

gracias faelitox :D
Subir
ALTHEA
#11 por ALTHEA el 06/05/2004
hola guitarra,en efecto este ultimo tema dista mucho de los anteriores en lo que a medios se refiere,nos tienes mal acostumbrados,cuando algo es bueno,siempre se espera algo mejor,la voz de tu amigo es soberbia,por ese motivo,merece ser mejor grabada,la musica muy buena,algo lenta para mi gusto,esperamos que nos sigas deleitando,,,saludos.
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 07/05/2004
ALTHEA,
Alguien escribió:

algo lenta para mi gusto

no se presta a otra cosa.

aunque un pelin mas de velocidad no habria estado mal.

gracias por tu critica althea
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/05/2004
Hey:

Bueno, decirte que la he escuchado. tampoco opinaré demasiado porque tampoco sé qué decir... este género me pilla muy lejos (y no sólo geográficamente). lo obvio: la guitarra está muy bien tocada. de sonido, muy mejorable (pero ya has explicado el porqué) y "musicalmente" lo siento pero debo ser muy subjetivo: no me llena.
Otro tema tuyo que escuché me pareció muy bueno, dentro de su estilo, pero este no me ha gustado. lo siento.

pero eso, que sepas que lo he escuchado, como suelo escuchar casi todo lo que subes a hispasonic. porque mi naturaleza es la de oir e interesarme por todo.

eso si, márcate un detallito y a ver si alguna vez escuchas algo de lo mio.... :twisted:

saludos
Subir
anapm
#14 por anapm el 07/05/2004
Guitarra, pues a mi personalmente me ha gustado bastante, a mi es que el sonido de la guitarra me flipa bastante, así que enhorabuena.
De todas formas, como soy medio nueva en esto, es lo unico que he escuchado tuyo, pero prometo escuchar mas.
Suertee!!!
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 07/05/2004
Skinny,
Alguien escribió:

eso si, márcate un detallito y a ver si alguna vez escuchas algo de lo mio....
no lo dudes

Alguien escribió:

De todas formas, como soy medio nueva en esto, es lo unico que he escuchado tuyo, pero prometo escuchar mas.

anapm, asi sea ;D

gracias a los dos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo