Mil monos aporreando máquinas de escribir por fuerza acabarán escribiendo Hamlet antes o después.
k frt
t xro
kdms?
echms plv?
vl klg
No le veo la relación... Si son mensajes SMS escritos por personas no es azar y si encima es para estimular la tecnología usada para completar palabras, menos aún...
Puede que incluso haciendo las letras al azar sean mejores que muchas de las que se escuchan por ahí. Sobretodo en el panorama de música comercial.
Pues yo pensaba que ya existia hace tiempo...vamos...llevo escuchando canciones sin sentido toda mi vida y hace pocos años no existian los sms...
Donde e de enviar mis humildes sms decis???
BLRIA BLRIA TN DNTR DL LMA MIA
S L SNGR D L TRRA N K NCI
BLRIA BLRIA + TQM CDA DIA
D TI VVO NMRDO DSD K T VI
(GIRO A LA IZQUIERDA Y NOS SOLTAMOS LOS RIZOS)
yiepaaaaaa!!! exito seguro (si lo repiten 200.000 veces en TV y radio)
asereje jad eje, eje mi ande uvi severeni etcetera etcetera...
Lo que me quedaba por leer....
Sarta de tonterias... ya no se que sera lo proximo... lo peor de todo es que la gente lo compra... si la inmensa mayoria supiera como la industria se rie de ellos en algunas ocasiones... yo creo que las compañias un dia al año se sientan y hacen una porra para ver lo subnormal que puede llegar a ser el consumidor medio y desarrollan estas ttonterias
Un saludo
es posible, yo a veces tb lo pienso, si es q la industria es d+iado lista o es el consumidor el retrasado mental