El Adiós de Raúl

  • 1
espasonico
#1 por espasonico el 26/07/2010
Hoy estás y mañana no. Me ha hecho reflexionar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/07/2010
Si me ha parecido un poco triste pero creo que es mejor así, sin hacer demasiado ruido. Aunque creo que merece su homenaje si no por parte del club, si por parte de la afición merengue: ¡ Cuantos niños no se llaman Raúl por su (buena) culpa !.

Un gran jugador y un gran deportista.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 26/07/2010

:D
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 26/07/2010
Algunos ven en Canales el próximo Raúl.

Ya veremos.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 26/07/2010
gar_INK escribió:

:D

Joer, pues me ha gustado la canción !!

Me estaré haciendo mayor !!

P.D. Es curioso que los yankees tengan a Michael Jordan y Frank Sinatra y nosotros a Raúl y Julio Iglesias. Eso me ha hecho reflexionar
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 26/07/2010
Hoy todo me hace reflexionar
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 26/07/2010
Jeje, la verdad es que cuesta reconocerlo, pero lo cierto es que la canción mola.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 26/07/2010
gar_INK escribió:
Jeje, la verdad es que cuesta reconocerlo, pero lo cierto es que la canción mola.


Pos si. Hoy en dia los cantantes melódicos se pasan toda la canción haciendo gorgoritos y chillando como Bustamante. Julio al menos tenía rollo.
Subir
gar_ink
#9 por gar_ink el 26/07/2010
Los cantantes melódicos nuevos además van disfrazados de modernetes y llevan un rollo de bailar, saltar y de hacer el subnormal que es un verdadero un horror.

Los de esa época eran señores con porte, que al menos aparentaban cierta clase. Eso, quieras que no, sube enteros...
Subir
Origami
#10 por Origami el 26/07/2010
A mí lo que más gracia me ha hecho siempre del tema Raúl, es que de Madrid para afuera hayan ido siempre con esa presión mediática para que Raul volviera a la selección (y Guti también, claro que sí) pero luego esos mismos medios madridistas (hablo de Marca por ejemplo) hayan sido siempre los primeros en ningunear a este jugador, en jubilarlo antes de tiempo, etc etc
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 26/07/2010
La historia de Raul con la selección es un tanto oscura... no sé mucho del asunto, pero se decía que él era el causante de cierto mal rollo en el vestuario de la selección. ¿Qué hay de cierto en eso?
Subir
gar_ink
#12 por gar_ink el 26/07/2010
Y algunos no le han (hemos :silbar: ) perdonado lo del penalti contra Francia... ;-)
Subir
Origami
#13 por Origami el 26/07/2010
Mira, el otro día portada de Marca con el titular de que si Raul se va Cristiano se hará con el 7, llevan tiempo ya jubilándolo, pero luego de cara al resto de España, ha sido casi sacrilegio que dejara de ir a la selección...y se tuvieron que callar cuando de repente, sin Raul, España campeona de Eurocopa y ahora del Mundo; que no digo con ello que sea gracias a la asuencia de Raul, pero que siempre los medios han enrarecido mucho el ambiente con este jugador, y también con Guti, que hacía un buen taconazo y ya se le elevaba a los altares y exigía su vuelta a la selección. Patético.

Y Villa mientras, con ese 7 que "le arrebató" a Raul, va superando el record de goles de Raul, Xavi va liderando a la campeona del mundo y no Guti etc etc
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 26/07/2010
Creo que tienes razón, yo muchas veces he criticado a Raul, más por mi condición culé que por otra cosa... pero es cierto que me da cierta pena. Yo vi en la tele el partido en el que debutó y marcó... y parece que fue ayer.

Es momento de levantarse y aplaudirle, ha sido un icono.
Subir
Origami
#15 por Origami el 26/07/2010
Yo creo que tampoco ha sido ese crack que prometía en su juventud. Quiero decir, debutó con 17, casi fue balón de iro muy joven, pero también es verdad que con 27-28 años, en pleno esplendor de un jugador, Raul ya no era el que había sido y se quedó a mitad de camino de ser un crack. Empezó muy pronto pero también se apagó muy pronto.

Pero también podría haber servido al entorno del Real Madrid para que se dieran cuenta de que en la cantera podrían tener los jugadores que necesitan sin necesidad de fichar siempre por nombre. Pero creo que de mucho no les ha servido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo