El Adiós de Raúl
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
A mí lo que más gracia me ha hecho siempre del tema Raúl, es que de Madrid para afuera hayan ido siempre con esa presión mediática para que Raul volviera a la selección (y Guti también, claro que sí) pero luego esos mismos medios madridistas (hablo de Marca por ejemplo) hayan sido siempre los primeros en ningunear a este jugador, en jubilarlo antes de tiempo, etc etc
Mira, el otro día portada de Marca con el titular de que si Raul se va Cristiano se hará con el 7, llevan tiempo ya jubilándolo, pero luego de cara al resto de España, ha sido casi sacrilegio que dejara de ir a la selección...y se tuvieron que callar cuando de repente, sin Raul, España campeona de Eurocopa y ahora del Mundo; que no digo con ello que sea gracias a la asuencia de Raul, pero que siempre los medios han enrarecido mucho el ambiente con este jugador, y también con Guti, que hacía un buen taconazo y ya se le elevaba a los altares y exigía su vuelta a la selección. Patético.
Y Villa mientras, con ese 7 que "le arrebató" a Raul, va superando el record de goles de Raul, Xavi va liderando a la campeona del mundo y no Guti etc etc
Y Villa mientras, con ese 7 que "le arrebató" a Raul, va superando el record de goles de Raul, Xavi va liderando a la campeona del mundo y no Guti etc etc
Yo creo que tampoco ha sido ese crack que prometía en su juventud. Quiero decir, debutó con 17, casi fue balón de iro muy joven, pero también es verdad que con 27-28 años, en pleno esplendor de un jugador, Raul ya no era el que había sido y se quedó a mitad de camino de ser un crack. Empezó muy pronto pero también se apagó muy pronto.
Pero también podría haber servido al entorno del Real Madrid para que se dieran cuenta de que en la cantera podrían tener los jugadores que necesitan sin necesidad de fichar siempre por nombre. Pero creo que de mucho no les ha servido.
Pero también podría haber servido al entorno del Real Madrid para que se dieran cuenta de que en la cantera podrían tener los jugadores que necesitan sin necesidad de fichar siempre por nombre. Pero creo que de mucho no les ha servido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo