Born escribió:como no soy tocapelotas
Born escribió:le dejo que trabaje a su gusto, para no molestar
Born,los negocios son los negocios,hay que meter caña... otra cosa es que cuando acabe la obra le pagues una cena y tal...
xfeten escribió:¿crees que un ejecutivo de Lehman Brothers puede no tener responsabilidad en lo que sucede, no en España, en todo el mundo? estos son los que inundaron Europa de bonos basura. Eempresl origen de la crisis que vivimos está en 12 empresas como Lehman, dedicadas a la especulación financiera. Al menos, Guindos, se conocerá los truqis de primera mano, a ver si nos vale de algo.
Born escribió:Tengo un amigo antenista. Fue a un hotel a elaborar un presupuesto de mantenimiento. Se lo aprobaron, y el director le dijo textualmente "Haz lo que te salga de las pelotas (sí sí, con estas palabras) pero que funcione. Como no me guste lo que has hecho o intuya que me engañas, no sólo no te pago, sino que encima te denuncio". Y ahora las palabras textuales que me dijo mi amigo "Tío, estuve totalmente de acuerdo con el director. Así es como hay que hacer las cosas".
Max escribió:
...como debe de ser. Y si al final se encarece la obra.....te jodes por haberla presupuestado mal. Pero un sobre-presupuesto debería tener "responsabilidades penales", en todos los casos de obras públicas, así no habría tanto mamoneo a la hora de aprobación de obras con "sobre cerrado".
Alguien escribió:
El Auditorio de Tenerife y Santiago Calatrava han sido criticados por varios motivos. Su cambio de ubicación, los distintos problemas estructurales, los incrementos de presupuesto (hasta cuatro veces el presupuesto inicial), el supuesto incumplimiento de la normativa sobre seguridad, lo inóspito del entorno. Además de esto, la ciudad de Atlanta acaba de elegir un proyecto de Santiago Calatrava cuya maqueta recuerda al Auditorio.
xfeten escribió:no hay garantías de que una oferta más costosa no incorpore a posteriori su correspondiente modificado.
xfeten escribió:No he visto obra de envergadura sin modificado, ninguna
xfeten escribió:Creo que es normal que en todo proyecto y su ejecución surjan imprevistos, y hablo de verdaderos imprevistos, que aumentan el gasto.
xfeten escribió:Ahora cuando se duplica o triplica lo presupuestado se puede pensar en saqueo alevoso.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo