Si me lo permites, de forma constructiva y desde mi opinión personal, si yo fuese tu productor musical te haría los siguientes cambios:
Añadiría más ambiente general, más uso de reverbs y delays. Concretamente la voz me suena un poco seca, me pide más room, al igual que alguno de los sintes que entran y salen. En la palabra "Adios" usaría un delay que repìtiese la palabra varias veces, al igual que en "voz". También usaría un colchón dando acordes a partir de la frase "tu mano me soltó" ... Como bien te han dicho el sinte que entra en el estribillo está en un plano bastante alto, le cambiaría el sonido por uno más dulce tipo pad ambiental... También es buena idea lo de doblar las voces en el estribillo... incluso metería un sinte distorsionado dando quintas... y antes de entrar en el estribillo rompería el juego de Do#menor-LaMayor metiendo un Sol#Mayor uno segundos antes de llegar el estribillo. Otra cosa que podría quedar muy bonita es subir un tono y medio en los estribillos finales y pasar a Mimenor-Do Mayor.
Buenooooo... ya se me ha ido la pinza, por eso no me gusta meterme en esta sección del foro... Discúlpame por opinar así de tu trabajo todo lo he escrito desde el mayor de los respetos, lo que te pongo arriba es lo que yo haría si me encargasen producir tu tema para convertirlo en radioformula... y si te lo he escrito es porque de verdad me ha gustado...
Me gusta mucho tu voz y tienes grandes ideas... este tema arregladito podría sonar en 40 perfectamente... Mucha suerte!!!
Un saludo!!!