Adobe Audition CS5
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
taneti escribió:lo que pasa que queda más pro decir que utilizas Pro Tools.
Si, eso es lo que pasa.
Precisamente ayer estuve hablando con un compañero que tiene un estudio y él utiliza adobe audition.
Vino un amigo suyo, recien salido de la carrera de ingenieria, a visitar el estudio, y le comentó que donde iba con adobe audition, que los profesionales usan
cubase, pro tools, etc, etc.
Mi compañero entonces le mostró un poco el adobe audition, y le cambió la cara de repente, dijo:
Ostras, pues no esta tan mal Adobe audition....
Y es que la gente habla y habla sin mas.
Aqui te dejo una demo realizada por mi con Audition CS5 de un efecto que todo el mundo ha buscado siempre si grandes resultados, como ejemplo:
Oye. pues mira, a ver si tu me puedes aclarar una duda. Verás con con Adobe Audition 3 en PC cogía una batería hecha por MIDI, la mapeaba con MIDIFileMapper, la importaba al Audition, le asignaba el VST del EzDrummer y a funcionar, pero ahora con Adobe Audition CS5 en Mac, cojo alguna de esas baterías MIDI, la importo y me salta que no contiene información de audio, o contenido de audio, o contenido reproducible, o algo así. ¿Sabes porque podría ser?
Un saludo, y por cierto, está genial eso de acapela, está genial para coger solo la voz y luego hacer una base to heavyorra y tener así as Bisbal dándole al Death Metal
Un saludo, y por cierto, está genial eso de acapela, está genial para coger solo la voz y luego hacer una base to heavyorra y tener así as Bisbal dándole al Death Metal
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo