.- si la seleccion es al final de un archivo, lo que hago es añadir silencio generate>silence y luego seleccionar todo, la parte del archivo que quiero ponerle el eco mas el silencio
.- si lo que quieres es que una parte del archivo se le aplique eco y al trozo siguente no, por ejemplo la frase:
let's go...quieres añadir eco a let's y dejar go en seco, pero que el eco de let's se oiga debajo de go
lo que hago en este caso es irme a la vision multipista, divido el audio entre let's y go, y paso go a otra pista, luego añado un silencio despues de let's y aplico el eco, estiro el archivo en la vison multipista para que se oiga los rebotes, y en la pista inferior coloco go, asi se mezcla, si quiero tenerlo todo en un mismo archivo, selecciono en la vison multipista, boton derecho y mixdown to track>select audio clips
tambien puedes usar en este caso los efectos en tiempo real, colocando en la pista donde esta let's un eco como insercion
si, eso si lo hago pero me gustaria saber si eso lo puede hacer con un boton porque sino han quitado una gran funcion del cool edit.....
vaya...creo q lo an quitado...habra que seguir con corta y pega o cool edit
Hola me ´pregunta es la siguiente como puedo hjacer un eco osea tengo el sample de un grito y kiero ponerle eco cosa q el fgrito se haga mas prolongado e intenso como lo hago??? gracias
Me parece que hay una casilla pequeña en el efecto de echo que pone algo asi como que continue el efecto despues de la seleccion y hay que seleccionarla.
A ver s esto te ayuda.
si xo en el cool edit xq en el adobe...
A mi me aparce la opción en Audition tal como me aparecía en Cool Edit.
La opción es una casilla que dice "Continue Echo Beyond Selection"
En la versión 3.0 , inexplicablemente, lo han quitado. Yo tuve el mismo problema.