Adorar

andraleoc
#1 por andraleoc el 30/08/2004
Colega critique y cojan todos los defectos que tiene este numero pues soy un novato y quiero aprender.


saludos ale
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 31/08/2004
Crítica subjetiva: Esta critica es muy personal, cualquier opinión no deja de ser más que éso. El estilo en si está un poco pasado y es lo más tremendamente comercial que había en los 80, este corte de canción ligera y triunfalista (a mi no me va nada). Si obtienes pocas críticas de tu canción, estate seguro que el estilo tiene bastante la culpa.

Crítica objetiva: La ejecución es BASTANTE BUENA pero le falta una melodía principal. La grabación deja muchísimo que desear, tiene poquísima dinámica, en cuanto a espectro de frecuencias también muy escaso. Parece una grabación a la antigua usanza, vamos analógica total. Al menos es lo que me parece a mi en la escucha del streaming de hispasonic.

Para poder corregirte y darte consejos más concretos elabora una ficha técnica del tema y danos detalles de qué equipo has utilizado y cómo lo has grabado.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 31/08/2004
Jeje para mí en cambio tiene mucho encanto este tema, ochentero a más no poder.... pero joder que ochentero!! La composición es genial, de q va la pelí?? jejee Seguro q la parejita protagonista disfrutan d una noxe de amor apasionado (es lo que me sugiere, o eso o el reencuentro o reconciliación con amor perdido :roll: ). Deberían haber incluido esta música en "Luz de Luna" por lo menos.

Estoy con franelco, queremos detalles, queremos autógrafos, tus calzoncillos y todo lo q quieras darnos!!

Me ha encantado.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 31/08/2004
Por cierto me recordó ligeramente al tema "In my defence" de Freddie Mercury.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
Hey: