Adorar

andraleoc
#1 por andraleoc el 30/08/2004
Colega critique y cojan todos los defectos que tiene este numero pues soy un novato y quiero aprender.


saludos ale
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 31/08/2004
Crítica subjetiva: Esta critica es muy personal, cualquier opinión no deja de ser más que éso. El estilo en si está un poco pasado y es lo más tremendamente comercial que había en los 80, este corte de canción ligera y triunfalista (a mi no me va nada). Si obtienes pocas críticas de tu canción, estate seguro que el estilo tiene bastante la culpa.

Crítica objetiva: La ejecución es BASTANTE BUENA pero le falta una melodía principal. La grabación deja muchísimo que desear, tiene poquísima dinámica, en cuanto a espectro de frecuencias también muy escaso. Parece una grabación a la antigua usanza, vamos analógica total. Al menos es lo que me parece a mi en la escucha del streaming de hispasonic.

Para poder corregirte y darte consejos más concretos elabora una ficha técnica del tema y danos detalles de qué equipo has utilizado y cómo lo has grabado.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 31/08/2004
Jeje para mí en cambio tiene mucho encanto este tema, ochentero a más no poder.... pero joder que ochentero!! La composición es genial, de q va la pelí?? jejee Seguro q la parejita protagonista disfrutan d una noxe de amor apasionado (es lo que me sugiere, o eso o el reencuentro o reconciliación con amor perdido :roll: ). Deberían haber incluido esta música en "Luz de Luna" por lo menos.

Estoy con franelco, queremos detalles, queremos autógrafos, tus calzoncillos y todo lo q quieras darnos!!

Me ha encantado.
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 31/08/2004
Por cierto me recordó ligeramente al tema "In my defence" de Freddie Mercury.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/08/2004
Hey:

diosss...... esto es RETRO total. desde luego si lo que buscabas era reproducir el tipico estilo AOR del pop yanki ochentero, lo has calcado. parece la tipica balada de créditos finales de peliculas estilo Top Gun, Oficial y Caballero.... digamos pues que el estilo no me gusta, pero esto, en su estilo, está hiperlogrado. otra cosa es el sonido del tema, el cual podria ser bastante mejor. (que otros te digan como mejorarlo, que yo no soy un experto del sonido).
la composición es excelente. en fin, cosas buenas y malas. ;)

saludos
Subir
franelco
#6 por franelco el 31/08/2004
Vaya, me he equivocado, al final es el estilo lo que ha picado la curiosidad de todo el mundo.
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 30/11/2004
andraleoc escribió:
Colega critique y cojan todos los defectos que tiene este numero pues soy un novato y quiero aprender.


saludos ale


Up!
Podrías explicar con q hard o soft lo hiciste? Gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo