Adriana lo que quiero

adrianauru
#1 por adrianauru el 12/03/2008
Buenas!!! que tal?
soy Adriana, pasé por aki hace meses, ya que un amigo me introdujo en este mundillo del hispasonic jeje, y comenté que me encanta cantar e iba a empezar mi maqueta.. pues bien, ya la comencé con Phone, productor de Madrid, y tengo mi primera canción "Lo que quiero", escrita por mi, y música por Phone.
Estoy muy contenta porque por fin tengo un tema propio, pero tengo muchas ganas de seguir haciendo más. En España encntrar a gente que haga este tipo de música es muy difícil...
Y nada, os pongo la web para que la escuchéis y me deis vuestra opinion :)
Un saludo!!!
http://www.myspace.com/adrianalopezmusic
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
flexa
#2 por flexa el 12/03/2008
Tu lo has dicho jefa!!!
Pero el problema no es que tengas un genero que no lo conozca o escuche mucha gente en españa sino que tiene menos tirón que el pop x ejemplo. Pero con esa voz y lo que escuche en la canción prometes.
Ojala tengas suerte y encuentras una discográfica (q eso buskn todos al fin y al cabo) que te lance un poco!
Pero sigue currando y lo más importante, no dejes tu sueño de lado, compáginalo!!!Además de cantar sabes tocar o alg así?
Saludos
Subir
metodico
#3 por metodico el 12/03/2008
jooooooooo como cantas madre mia que buena voz tienes un aplauso ojala tengas suerte ,
me gusto el tema =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#4 por Rubinetto (aka Klóniko) el 12/03/2008
Tremenda, Adriana!!! (en todos los sentidos) Me sumo al aplauso de metodico =D> =D> =D> Tienes lo necesario para poder dedicarte a lo que te gusta y mucho futuro por delante. Ya estoy deseando escuchar más temas tuyos.
Un abrazo
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 13/03/2008
... nah. Normalita y feuchilla...








... :roll:
Subir
adrianauru
#6 por adrianauru el 13/03/2008
jajaja q cabron..........
A ver si dices lo mismo cuando nos encntremos para acer la mejor cancion de soul d España!!!
yeahh
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 13/03/2008
adrianauru escribió:
jajaja q cabron..........
A ver si dices lo mismo cuando nos encntremos para acer la mejor cancion de soul d España!!!
yeahh



... cuando nos encontremos con quién?


... :roll:
Subir
adrianauru
#8 por adrianauru el 13/03/2008
con quien?? ..bueno, bueno, pues si ya no quieres hacer una cancion conmigo... ya me buscare a otro :P
Muchas gracias por vuestros comentarios!! me alegro de que os haya gustado :)
Subir
VIBRA
#9 por VIBRA el 20/03/2008
Adriana el trabajo hecho en el tema ..".lo que quiero" esta muy bien , me refiero en que la produccion de Phone TAMBIEN TIENE MUCHO MERITO YA QUE TE HA SACADO UN BUEN PARTIDO A TU VOZ Y A LA INSTRUMENTACION ,diferencia muy notable con los otros dos trabajos que tienes en myspace , o sea que un aplauso por Phone tambien.
un saludo grandote
Subir
Redrum
#10 por Redrum el 20/03/2008
Bienvenida! Estoy escuchando el tema. Como producción está muy bien, pero yo me fijé en tu voz. La letra es muy buena también. Ahora estoy produciendo algo parecido a una chica de Madrid, pero canta en inglés con un sonido más de fuera que de aquí.

Chicos, siento decir esto aquí... si en el futuro te animas podemos trabajar juntos! :lol:

Un placer y suerte en tus proyectos!
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 21/03/2008
el tema está muy bien, me gusta tu voz (me gustan las voces medias y graves) la estructura del tema le va perfecta. el fade out del final no está bien hecho.
mucha suerte.
ah! es verdad, Redrum produce música muy parecida :wink:
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
norbert1981
#12 por norbert1981 el 22/03/2008
muy bueno... me gusto y tu voz tambien....
felicitaciones
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo