Para el programa este de "La Voz", me parecéis todos gilipollas!TODOS!
#36 no lo decia porque creia que considerabas a todos nosotros gilipollas, no se que es la voz, un periodico?
me kago en el put-o miedo y el put-o egoismo de la gente oxidental que han ido viendo (o han cerrado los ojos) a toda la mierda que ahora nos estamos comiendo, permitiendo con su inacción que esto llegue a extremos delirantes... y hablo de pobreza, desigualdad, medicina para ricos, patentes injustas, guerras mentirosos y sucias, transgenicos, toxicos en la comida y en la tierra, fabricación de todo lo nuestro en asia o sudamerica jodiendo alli a los currantes... hay mas pero ya se entiende...
y a todo esto:
«Lo único necesario para el triunfo del mal es la inacción de los hombres buenos» Edmund Burke
"el mal en este mundo triunfa más por la inacción de los hijos de la Luz que por el accionar de los hijos de la oscuridad" Martin Luther King
os odio y meo dio!
hala... ya pasó mi minuto de ira... voy ver si ya han llegado mis nuevos altavoces de respuesta plana made en china, que llevo ya 14 dias esperando y los que tengo suenan como un puto bafle de discoteca, la voz ni se oye y los cristales del vecino del 9º retumban a cada bajazo y dice que me va a denunciar
#38 No hombre! como voy a decir eso! lo decía por la gentuza que sale en ese programa