Advertencia! Contenido maligno! (Shintuza)

shintuza
#1 por shintuza el 26/02/2007
Into The Cocytous (Subcubus Loves) es un tema con tokes algo malvados y perversos...Digamos que es un pekeño viaje al averno subcubino, o como se diga :P .Encontrareis cosas de mis tipicos temas de dnb con guitarras, pero tambien os llevareis mas de una sorpresa. Os pido algun consejillo sobre la mezcla, cosas que veais que se pueden mejorar, porque quizas la mezcla no ha quedado todo lo bien que quisiera, pero era un temi que tenia que acabar,antes de que acabara conmigo :roll: ...Pos bueno, me dejo de ladrillazos textuales y aki os dejo con un vision del abismo un tanto personal, que lo disfruteis :twisted:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=13012
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
VIBRA
#2 por VIBRA el 26/02/2007
esta bien el enlace????
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 26/02/2007
VIBRA @ 26 Feb 2007 - 09:37 PM escribió:
esta bien el enlace????



Vibra
Ve a soundclick directamente y ponle en el buscador shintuza.



Shintuza

Las últimas dos canciones que te he criticado he tenido que hacer ese trayecto para llegar hasta la canción.
Subir
Waxko
#4 por Waxko el 27/02/2007
Tu y Nat King Cole,

canciones para enamorar.

Waxko
Subir
answer
#5 por answer el 27/02/2007
Ey! como mola este temi!

El ritmo suena muy claro y limpio! Tiene mucha pegada,me recuerda los ritmetes del subfocus,quizá el bombo un poco más gordo,sobre todo en las partes de la intro que suena solo, o pillar un hit percusivo de estos gordos.También se podría intentar engordar con el cream bass un poquito a ver como queda...Oh y ese cambio a tresillo! ajaja q bueno!con la perri esa ahi xdd! esta de luxx..

La intro que te cagas tio! muy filmica :D ,la perri se me hace un poco rara escucharla en ese ambiente más serio,jeje,hace un contraste friki :lol: ,pero se sale!

Y no se,aqui de sonido lo veo muy guapo,suena todo en su sitio,quizá el sub un pelin mas presente y "pomposo-rechoncho" :lol: .Aunq bueno,igual esto es deformación personal jjaja,q me gustan así,en una disco supongo que tal y como está ahora sonaría bien. Supuestamente si no te pasas de sub es mejor para los soundsystems grandes...

y nada más shintu,cuidat y a meterle cañeta! ya hablamos :wink:
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 27/02/2007
VIBRA, gracias por tu interes y perdon por el enlace, a veces va y otras no :roll: Prueba a entrar desde aki fierins http://www.soundclick.com/shintuza , saludiolos y espero que te guste :wink:


Jaime6447, gracias fierins , si parece que este enlace nu va, a ve si podeis entrar por el enlace que le he puesto a Vibra y la podeis escuchar, saludiolos colegui :wink:

Waxko jajja :lol: , gracias por la escucha fierita :D


answer, hey fierins, como tamos :D , la perri jajjaj, es que bueno, me lo pedia el temi, hacer una burrada de estas asi como el que no quiere la cosa, y mandar todo a tomar vientos frikis :D. Tomo nota del bombo y hats...En cuanto al sub, en verdad tuve que quitarle, se comia un poco la guitarra y la bateria. Opte por bajarlo un poco en la mezcla, cuando nos veamos por msn te paso la version con el sub mas presente y ya me cuentas que tal se oye en esos adams :D gracias por tu tiempo fierins, ya hablamos! :wink:
Subir
SantiEscriva
#7 por SantiEscriva el 28/02/2007
Eres un monstruo de los ritmos tio, peaxo de intro que te has currao, si señor, suena muy bien, todo en su nivel, tambien te digo que hay que almorzar antes para poder oir el tema :D, la xati esa gimiendo está muy bien :D
saludetes
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 28/02/2007
ojus mi arma yo voy escuchando tus temas se que cuidas los sonidos vaya que eres una fiera pero tu estilo supera mis gustos ya sabes contra gustos no hay disgustos :shock:
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 05/03/2007
SantiEscriva> gracias fierins me alegra que haya gustado la lokura esta :D .Si antes hay que comer alguito y por si las moscas consultar al farmaceutico :lol: , La xati, es que no lo puede evitar jejje. saludiolos fierita! :wink:

VIBRA> Que pasa fierins, bueno por lo menos le pegastes una escuchita, si que es cierto que el temi no es apto para todos los gustos :D . Gracias fierins, saludiolos y cuidesel :wink:


Alguien mas se anima a dar un paseito por las tinieblas? :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo