Advertencia usuario intento de estafador

efer
#1 por efer el 10/12/2023
Cuidado. El usuario 'albert0h' es un estafador. Busca anuncios de compra y ofrece máquinas que no tiene a un precio atractivo. Para dar confianza envía fotos y vídeos sacados de internet. Adjunto las capturas de la conversación.

Es bastante obvio que es sospechoso, porque se ha registrado hace 4 días, pero os lo confirmo... 😉

https://www.hispasonic.com/usuarios/albert0h
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1993.jpg
IMG_1990.jpg
IMG_1992.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
efer
#2 por efer el 10/12/2023
Por cierto, os agradecería si pudierais denunciar el comentario de venganza que me ha puesto en mi muro cuando yo he advertido en el suyo, para que me lo quiten.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 10/12/2023
Ya está baneado. Creemos que se trata de un enfermo y/o delincuente que lleva ya tiempo tentando a los que publican anuncios "Compro". Es muy probable que eliminemos ese tipo de anuncios por completo, ya que no importa cuántos avisos pongamos... al final, algún usuario de buena fe se ve atraído por las condiciones y precios (totalmente inventados, claro) y hace la transferencia para luego no volver a saber del desgraciado este.
Subir
efer
#4 por efer el 10/12/2023
Soyuz escribió:
Creemos que se trata de un enfermo y/o delincuente


Tan enfermo no estará cuando es capaz de darle verosimilitud a la oferta, jejeje. Tiene más pinta de delincuente simplemente, y además bastante cabronazo, porque una vez que le pillas el engaño aún te intenta hacer algún mal.

En fin, gracias por gestionarlo.

Por cierto, respecto a los anuncios de "compro", es una pena que por gente así tengáis que quitarlos. A mí particularmente me han servido en un par de ocasiones para encontrar cosas que no estaban anunciadas en venta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo