Aero Studio
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Pues sí, parece que está algo parado. Y es una pena porque he estado trasteando un poco con él y tiene cosas bien majas, como un sistema de automatización de todos los parámetros muy rápido y sencillito. Pero no he conseguido encontrar cómo se meten los plugins externos.
Yo andaba buscando algo tipo Audio Mulch, que alguna vez he intentado meterme con él pero me parece demasiado complicado
Un saludo, SiroVai.
Yo andaba buscando algo tipo Audio Mulch, que alguna vez he intentado meterme con él pero me parece demasiado complicado
Un saludo, SiroVai.
Supongo que te refieres al Reaper, no?
Yo también soy reaperiano convicto y confeso, conste, pero ando buscando algún artilugio para hacer cosas más "generativas", con artefactos sonoros que vayan haciendo cosas y tal.
Pero sí, cuesta encontrar la herramienta que más se adapte a tu forma de ser y de trabajar; o te faltan cosas, o te sobran, o no te enteras de la misa la media (mi caso). Creo que lo ideal sería un DAW potente pero totalmente modular, adaptable y configurable, de manera que pudieras ir añadiéndole funciones a medida que las necesitas y que pudieras configurarlas como quisieras. ¿Existirá algo así? ¿Desarrollará Kyo_deejay el secuenciador refinitivo?????
Yo también soy reaperiano convicto y confeso, conste, pero ando buscando algún artilugio para hacer cosas más "generativas", con artefactos sonoros que vayan haciendo cosas y tal.
Pero sí, cuesta encontrar la herramienta que más se adapte a tu forma de ser y de trabajar; o te faltan cosas, o te sobran, o no te enteras de la misa la media (mi caso). Creo que lo ideal sería un DAW potente pero totalmente modular, adaptable y configurable, de manera que pudieras ir añadiéndole funciones a medida que las necesitas y que pudieras configurarlas como quisieras. ¿Existirá algo así? ¿Desarrollará Kyo_deejay el secuenciador refinitivo?????
Qué bonito el reaktor 5 ! no lo conocía, ¿sólo funciona con cubase/sonar o con cualquier otro secuenciador?. La verdad es que con el Reaper estoy bastante contento y me da una pereza enorme empezar con otro secuenciador gordo, con lo que me ha costado enterarme un poco de qué va la vaina. Pero algún otro programa (sencillito) que lo complemente no me vendría mal. El Orion Platinum es el que más me ha convencido hasta el momento, y este Areo Studio me ha parecido muy sencillo y potente, a ver si lo rematan.
(gracias, Under. Algún día me tienes que contar cómo haces para estar en todos los foros y en todos los hilos de Hispa a la vez )
(gracias, Under. Algún día me tienes que contar cómo haces para estar en todos los foros y en todos los hilos de Hispa a la vez )
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo