Aeroplane, versión de RHCP

  • 2
Jotun Studio
#16 por Jotun Studio el 19/05/2005
No te creas, porque producir, como lo hago ahora mismo, es sólo grabar y mezclar cuando tengo tiempo y ganas. Sin embargo un grupo tiene que tener una rutina de ensayo y se le ha de dedicar tiempo, composición y preparación de versiones aparte....

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
klausband
#17 por klausband el 19/05/2005
le faltan los coros no? muy importante en el sonido red hot esos coros sucios y desprolijos.
El bajo es lo mejor. Mira que es dificil tocar con ese groove de flea pero lo clavo el bajista.
En general esta buena la version.

Salutti. 8)
Subir
variara
#18 por variara el 19/05/2005
la verdad es que conseguir el sonido de flea es mas importate esa forma que tiene de tocar que el equipo en si.
saludetes
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 19/05/2005
Pues le faltan los coros por un motivo, y era que como los otros músicos no cantaban, pues queríamos hacer las versiones lo más parecidas posibles a lo que tocásemos luego en directo, pero como dejé el grupo, no pudo ser...

Y el bajista es un crack! Aunque quizá tocaba demasiado slapping a veces, pero bueno, cada uno tiene su técnica...Pero eso no quita que sea un monstruo!

Saludos.
Subir
geefe
#20 por geefe el 20/05/2005
bueno, luego de leer el hilo se me hace dificil la critica.

primero decir que es complicado hacer este cover. que ademas me gusta muchisimo este tema como asi tambien ese disco de los Red Hot con Dave Navarro.
el tema esta bastante ajustado.
el bajo sobre todo. esta tocado super bien.
no me gusta la eq general. ademas la bateria y todo suena como demasiado limpito. demasiado digital, no se.
la voz esta muy natural, cantada con fuerza, y va creciendo a medida que pasa la cancion.
mi unica pega es contra el solo del final. tanto el sonido de la guitarra como el solo en si, desencajan del tema.
el sonido de distorsion podria ser mas analogico, menos plastico, eso ayudaria se me ocurre.
en fin, felicitaciones, gente.
saludos desde Israel, geefe
Subir
geefe
#21 por geefe el 20/05/2005
..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo