Aerosoul-Isla Blanca Chill Factor

Ivan Torrent
#1 por Ivan Torrent el 14/11/2006
Hola a todos, he subido un tema de corte chill, que compuse hace un tiempo junto a Joan Fernandez. El tema original seguramente lo habreis oido, porque ha sonado bastante, Aerosoul"Isla Blanca". Ya me contais, saludos a todos!


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero47-tema4641.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JLRoman
#2 por JLRoman el 14/11/2006
Agradable de escuchar :) y relajante, comercial en el buen sentido de la palabra, buen trabajo :D.

Saludos .
Subir
falkys
#3 por falkys el 14/11/2006
Muy bueno ITorrent!
Suena muy bien todo, muy envolvente y relajante.

Salu2!
Subir
clansman
#4 por clansman el 14/11/2006
Suena muy profesional, aunque no me suena haberla escuchado antes, claro que tampoco es mi estilo.
Como dice falkys, envolvente es el adjetivo que mejor le va.
Muy buen trabajo.

Salud.
Subir
ZOS3R
#5 por ZOS3R el 14/11/2006
......muy sensual diria yo. Envolvente tambien. Luz tenue, brisa marina. Me gusta mucho este estilo y el ritmo va metiendo en situacion. Enhorabuena Ivan, otra gran pieza para el foro....a este ritmo te abren una seccion para ti solo :D.

La pregunta, como vas consiguiendo que las voces vayan surgiendo sin notarse la entrada en exceso?(me refiero a la guitarra en particular), es una mezcla de Eq y volumen supongo no?. Empiezas con agudos bajados y los vas subiendo?.

un abrazo tio.
Subir
Ivan Torrent
#6 por Ivan Torrent el 14/11/2006
Amigo Zos3r, lo que me preguntas, esta hecho con un filtro pasa-bajos, que se va abriendo poquito a poco hasta entrar los medios y agudos propios del sonido y brillar por si solo.
Gracias chicos!
Subir
Ivan Torrent
#7 por Ivan Torrent el 15/11/2006
Ande andas Zos3r?? Mira el mail amigo, te veo mañana!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo