Alto nivel el tuyo conejillo saltarin RICHIN...
me sumo a las preguntas, la guitarra es de cuerdas de nylon? con que micro la grabaste?
Te felicito, si se acercara algun productor pro a esta pagina, se enteraria de lo que vale un peine.
Alguien escribió:
Como cantante no puedo perdonarte el sample de la voz echando por tierra semejante interpretación: me ofrezco a hacer el scat cuando quieras, si tienes ganas de una colaboración (de verdad).
RICHIN escribió:EdWood, Me alegro de que te aprescas por aki, despues de haber escuchado algunos temas tuyos y de semajante calidad, me dan gusto tu palabras.
Alguien escribió:
Como cantante no puedo perdonarte el sample de la voz echando por tierra semejante interpretación: me ofrezco a hacer el scat cuando quieras, si tienes ganas de una colaboración (de verdad).
jajaja, si.. no me lo perdones, pero eske yo no canto ni la cucaracha y se me antojaba meter algo asi de voz, y disfrasa un poco la melodia de trompeta que sola se escuchaba muy rara, aparte en la ciudad donde vivo no hay ningun cantante que se interese por este estilo.
Me encantaria alguna colaboracion, lo malo eske ahorita no tengo mucho tiempo, por motivos de trabajo, pero en cuanto pueda, seria interesante colaborar con gente que sabe
saludos.
Alguien escribió:
Pues gracias también por tus elogiosas palabras, y espero que recuerdes que ésta es una invitación que espero de corazón que no quede en el olvido.
Cuando quieras y tengas ganas y tiempo, cuenta conmigo para el proyecto musical que quieras.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo