Afiches (shardik-elmulo)

  • 1
DiegoC
#1 por DiegoC el 08/09/2007
se ve que soy un tipo con suerte, despues de hacer el tango "che bandoneón" con el maestro micol, tuve la fortuna de grabar este otro tango, con otro maestro como shardik , la verdad es que estoy muy contento con el resultado de este tango, espero que shardik tambien.
aunque recien y de casualidad incursione un poco en esto de cantar tangos, no es por tirar flores, :flores: pero todo se hace mas facil cuando atras tenes dos Monstruos como ellos.
a ver que les parece

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 08/09/2007
balla piano que envidia!!!,y esa peazo de voz ,buen equipo formais :D
saludos
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 08/09/2007
Qué bárbaro los dos....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Zorot
#4 por Zorot el 08/09/2007
Me encantó!

Felicidades a ambos. Genial.

Un abrazo.
Subir
micol
#5 por micol el 09/09/2007
Muy bueno!
Mulo, esto está mucho mejor que lo otro, papá!!
Y que master Leo, alto piano!!
Besos para ambos
Subir
Luis Zuñel
#6 por Luis Zuñel el 09/09/2007
Muy bien ese piano..
Subir
tersites
#7 por tersites el 09/09/2007
Muuuyy bonito!

Saludos
Subir
falkys
#8 por falkys el 09/09/2007
Increibles los dos!!

Ese piano me ha puesto la piel de gallina con solo 2 segundos de escucha.
Tu voz me encanta tambien, creo haberte dicho alguna otra vez que desbordas sentimiento por todos lados.

Saludos.
Subir
Shardik
#9 por Shardik el 10/09/2007
Gracias a todos los que escucharon!! Lo felicité en privado a el mulo y lo hago ahora públicamente...:

Diego, sos un fenómeno viejo!! Cuando escuché la versión con tu voz se me erizó la piel, a pesar de los pequeños problemas técnicos del micrófono marca "perro" jajaJA!!

Gran interpretación!!

Salutess!!
Subir
copeland
#10 por copeland el 10/09/2007
suena Barrrrrrrbaro...
el piano esplendido.... y la voz.... increible... ese rockero!!!


salu2
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 10/09/2007
viva los tangos cantados por Diego con los pedazos de colaboradores como ahora Shardik
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 10/09/2007
Musica y sentimiento con mayúsculas......

Interpretación soberbia. ¿ Alguna pega?........uhmmmm!!!!.....Pues si y esta es............ POR QUE NO SE ME OCURREN A MI ESTAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gustazoooooooooooooooooo

Vicen
Subir
DiegoC
#13 por DiegoC el 10/09/2007
:D que bueno que les guste ! yo estoy encantado! :oops:

vieron lo que toca este muchacho... ?

metodico, invo, micol, nouta, zorot, falkis, tersites, copeland, vibra, mikeldi , shardik. muchisimas gracias a todos por sus comentarios !!

la verdad es que tenia dudas si saldria bien, por que es un tango dificil de cantar, (por lo menos para mi) pero cuando escuche el exquisito piano de shardik, solo me deje llevar, y creo que salio una buena version.

saludos y gracias de nuevo a todos
Subir
DiegoC
#14 por DiegoC el 10/09/2007
Shardik escribió:
Gracias a todos los que escucharon!! Lo felicité en privado a el mulo y lo hago ahora públicamente...:

Diego, sos un fenómeno viejo!! Cuando escuché la versión con tu voz se me erizó la piel, a pesar de los pequeños problemas técnicos del micrófono marca "perro" jajaJA!!

Gran interpretación!!

Salutess!!


:oops: ...solo trate de estar a su altura maestro :wink:

...y si... mic marca perro (como dice juaniblus) pero se la banca el pobrecito no ?
saludos!!
Subir
Héctor Juanicó
#15 por Héctor Juanicó el 10/09/2007
:cantar: Diego, le metiste el alma a este tangazo. A mi me llegó hasta la médula. Que sentimiento que lo parió. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Shardik: que maestro.

Un abrazo a los dos.

PD. Ahora que estás tan solicitado, no te olvides de guardarme un turno :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo