Aficionados al motociclismo
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
en la toma aérea desde el helicoptero se ve como le da con la cabeza...y max tiene informacion confidencial que dice que blablabla...
este tipo de actitudes al futbol por favor...
en la toma aérea desde el helicoptero se ve como le da con la cabeza...y max tiene informacion confidencial que dice que blablabla...
Max escribió:ya te digo....todos los italianos dejandose pasar, iannone a ver si acertaba a alguno del peloton de cabeza, pirro haciendo offroad de lo rapido que se aparto, guaRossi llorando después de la carrera, tu hablando de campeón "moral"......menuda vegüenza de carrera !!
este tipo de actitudes al futbol por favor...
Origami escribió:A Márquez le queda mucho... Con dos campeonatos a sus espaldas?
...pues claro que le queda mucho !!
...ojalá gane muchos más (bueno, ahora no quiero que gane ninguno más)... acaba de aterrizar en GP...sólo lleva 3 años y ha ganado 2 campeonatos. !!!
...no le queda mucho? Un mundo.
putator72 escribió:Lo que me parece de juzgado de guardia,es que le llames a Valentino campeón moral; un tío que le tendrían que haber sacado bandera negra la carrera pasada por tirar a Marc.
...a ti te parecerá lo que quiera parecerte, como a mi me parece que Marc lleva 3 carreras con un único "objetivo" (y que lo ah cumplido).
...si lees mis comentarios sobre "el incidente", he condenado la actitud de Rossi desde el principio. Y no es justificable lo que hizo. Pero se ha demostrado que la víctima no es el que estaba en el suelo. Hoy se ha visto.
Ori....
Entendí que querías decir que le queda mucho en el sentido de que todavía no es un buen piloto, de ahí mi respuesta.
Si el incidente de la semana pasada hubiera sido entre Lorenzo y Rossi, aunque seguiría pensando que el culpable es Rossi, entendería que el mundial se habría ensuciado algo. Siendo Lorenzo ajeno a la situación del otro día, me parece el justo campeón, pero debería haberlo sido incluso antes de correr esta carrera. Así que cierre la boca Mourossinho.
Entendí que querías decir que le queda mucho en el sentido de que todavía no es un buen piloto, de ahí mi respuesta.
Si el incidente de la semana pasada hubiera sido entre Lorenzo y Rossi, aunque seguiría pensando que el culpable es Rossi, entendería que el mundial se habría ensuciado algo. Siendo Lorenzo ajeno a la situación del otro día, me parece el justo campeón, pero debería haberlo sido incluso antes de correr esta carrera. Así que cierre la boca Mourossinho.
Ix escribió:La culpa es de Marquez por no meterle rueda a Lorenzo, pero hace quince días la culpa era de Marquez por meter rueda a Rossi.
...con haber hecho lo mismo, hubiera disimulado mejor. Pero no se ha cortado ni un pelo.
...al menos que lo reconozca. Que salga y diga: me alegro de que haya ganado Lorenzo y si he contribuido...mejor.
...y ya está. Pero que no mienta....
...yo entiendo de que se quiera que gane uno u otro piloto, vale. Cada uno tiene sus preferencias....vale, pero lo que se vio la semana pasada antes de la caída (que parece que muchos ni lo han visto ni saben lo que ocurrió) y lo que se ha visto hoy.....ha quedado claro.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo