Max escribió:¿si?...me doy por aludido
Si lo de chupapollas te ha parecido ofensivo, estoy completamente seguro de que no y, en cualquier caso, usaba un tipo de narración iniciada aquí hace unas dos semanas y un día, cámbialo por besacuellos, lame pies o friega suelos de rossi. En definitiva,alabar y defender lo indefendible: una agresión en un deporte que no las contempla ni de manera técnica. Si, ya, que reprochas esa acción de Rossi. Comosecomeeso.
Max escribió:A mi, y creo que al resto, me queda clara tu opinión sobre el tema.¿qué no entiendes de la mía (más allá de estar de acuerdo o no)? Presta atención. Del motociclismo me gusta la curva y la apurada de frenada; por supuesto tengo pilotos favoritos, pero hace años que se retiraron.ya veo a quién se la chupas tú.
Max escribió:Lo de márquez es de traca y se lleva fraguando años, no sólo esta temporada. Es un niñato como su ídolo...No obstante, hace dos semanas eras de Márquez (literalmente dicho por ti): tú sabrás por qué, ya que...se veía venir...tarde o temprano ¿entonces? ¿a quién se la chupo yo? ¿De quién soy forofo?lo de Márquez se veía venir tarde o temprano. Si has seguido toda la temporada este año, lo habrás visto (o no, si sólo has visto las últimas dos carreras como casi todo el mundo).
Max escribió:No estamos de acuerdo. Todos, no.Todos se lo merecen, unos más que otros
Max escribió:si estás de acuerdo es que lo has entendido mal(fallo mio, sin duda), Max Hay maneras y maneras...de dar una opinión....en eso estoy completamente de acuerdo contigo aunque tú tengas tu verdad suprema y yo tenga la mía.
Max escribió:Irrefutable. Y digo irrefutable, de nuevo, con conocimiento de causa. En 2002 cursé una asignatura de psicología aplicada de unos 5 créditos en la que......el que es paleto lo es con título o sin título. Y opinar lo puede hacer cualquiera.....es gratis y siempre hay "plazas"
Pasad buena semana. Aquí un hispasónico contento de que haya un culo forofo limpio por ahí.