Afinador

scr_vr
#1 por scr_vr el 16/02/2009
Soy nuevo usuario de Samplitude. De hecho, soy nuevo en el rollo de las DAW. Me gusta mucho el programa, es facil de utilizar y es intuitivo. Por ahi escuche que existe un "afinador" para derle una mano a los desafinados. Me imagino que no hace milagros pero si que ha de ser de mucha utilidad con las ligeras desafinadas. La pregunta es: ¿El samplitude tiene esta función? ¿Como se utiliza?

Gracias Hispasonicas.

Un saludo desde La Laguna en Mexico. Y arriba el Santos que al fin ganó!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 24/02/2009
scr_vr escribió:
Soy nuevo usuario de Samplitude. De hecho, soy nuevo en el rollo de las DAW. Me gusta mucho el programa, es facil de utilizar y es intuitivo. Por ahi escuche que existe un "afinador" para derle una mano a los desafinados. Me imagino que no hace milagros pero si que ha de ser de mucha utilidad con las ligeras desafinadas. La pregunta es: ¿El samplitude tiene esta función? ¿Como se utiliza?


Si, la función se llama Elastic Audio, un pantallazo:

Imagen no disponible

Y aquí tienes un vídeo de esta herramienta en acción, el vídeo pertenece a la versión 9, pero sirve igualmente:



Un saludo.
Subir
scr_vr
#3 por scr_vr el 24/02/2009
ERES GRANDE D.W.!!!!! =D>

Te agradezco mucho el dato. Voy a estudiar este asunto y te digo como me fué. :estonova:

Recién estoy entrando en el rollo de las DAW y me he encontrado con muchas sorpresas muy agradables. Venía grabando con un Portastudio Roland VS1880 que me tenía muy complacido hasta que encontré el Samplitude. Ahora utilizo los dos recursos, capturo en el Roland y despúes lo paso a la PC. También apenas empecé a acondicionar mi "mini estudio" de grabación, pero esto avanza lento, conforme voy juntando $$$. :mrgreen:

Muchas gracias.

Un saludo desde La Laguna en México.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 24/02/2009
scr_vr escribió:
pero esto avanza lento, conforme voy juntando $$$. :mrgreen:


Jeje, como todos scr_vr, no creas, la maquinaria y el buen soft no son nada baratos, menos aún en los tiempos que corren, paciencia es lo que nos toca tener. :(
Subir
scr_vr
#5 por scr_vr el 26/02/2009
D.W escribió:
paciencia es lo que nos toca tener. :(


Pues si DW, serenidad y paciencia, como decía Kalimán (un héroe de radio novela de los 70´s acá en México). Ahora estoy aprovechando que estamos haciendo una ampliación al depa (el piso creo que le dicen por allá) y proyecté de una vez mi "mini estudio", porque eso va a ser, un cuartito de 3.5x3.5 mts pero que voy a acondicionar acústicamente para trabajar. Va a quedar muy bonito, te mando fotos en cuanto vayan saliendo.

Muchas gracias, es de verdad de apreciar y agradecer que gente con bastante experiencia tenga la disposición de ayudar a gente que apenas empieza en esto.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 26/02/2009
De nada scr_vr, eres muy amable, ya sabes que aquí tienes tu foro para lo que necesites.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo