África, ese gran continente.

  • 2
Cassini
#16 por Cassini el 22/07/2013
Los Tigres son de Asia, en Africa no hay Tigres salvo en algún zoo... Como aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 22/07/2013
Luxo. escribió:
Los Tigres son de Asia, en Africa no hay Tigres salvo en algún zoo... Como aquí.


No tienes ni idea, chaval. :desdentado:

ff2d9a8dc4ff61c3d0fccea843f13-3627104.jpg

Además, no recuerdo haber dicho que hayan tigres en áfrica. :-k
Subir
Cassini
#18 por Cassini el 22/07/2013
La foto... era por la primera foto que pusiste.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#19 por Marqués de Rabotieso el 22/07/2013
majorp escribió:
En Off-topic antes había hilos interesantes. Hispasonic se ha ido a pique de una manera escandalosa.


Estamos esperando sus aportasiones para darle nuestros dieses.
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 23/07/2013
#19 no me dirás que no tiene razón? :???:
Subir
janfriboga
#21 por janfriboga el 23/07/2013
Born® escribió:
¿Guanaminos? Primera vez que escucho eso.


Guanaminos famosos en el mundo entero, como los petisos carambales. Seguro que la Ruscalleda prepara buenos platos con todos ellos, por supuesto, siguiendo las recetas veraniegas de medusas.

Sobre los tigres en África, igual allí está ocurriendo lo mismo que en la comunidad de Madrid con los mapaches:

Los mapaches, los nuevos vecinos de Madrid

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/16/ciencia/1289916239.html

Aunque los tigres son propios del sur del continente asiático, bien pueden haberlos introducido en África para que reyezuelos y nuevos ricos se lo pasen pipa cazando en un mismo pack elefantes y tigres... igual termina habiendo,en plena sabana, osos polares.


[img][/img]76e759eed40edf1a57f4c5ad27831-3627484.jpg
Subir
Born®
#22 por Born® el 23/07/2013
Luxo. escribió:
La foto... era por la primera foto que pusiste.


Claro, a modo ilustrativo. ¿No viste que tiene los huevos recogiditos?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2013
#20 Si los ilustres foreros deciden no abrir hilos interesantes no creo que sea culpa de los demás. En un offtopic hay sitio para todo y para todos. Que existan algunos hilos troll y bastante política ultimamente no significa que no se puedan abrir posts interesantísimos sobre el apareamiento del delfín, poesía, ortografía (la especialidad de los foreros), economía, sostenibilidad ecolo-jeta, ingeniería aeroespacial, etc,. aunque quizás sea lógico pensar que un inteniero aeroespacial prefiera postear en un foro especializado, así como un poeta, un biólogo, etc.

Que nos pensamos que esto es la reserva intelectual del planeta solo porque cuatro listos con gafitas sepan escribir tres palabras seguidas sin faltas de ortografía además de manejar Cubase y.............................................
Subir
El Fili
#24 por El Fili el 23/07/2013
Algun dia encontrare un enchufe y podre cargar la bateria del portatil y volvere con mis reflexiones de profeta viviente amante del riesgo y llenare hilo de cosas trascendentales que no se han abierto aun y me creare nuevos enemigos contra los que discutir y hare amigos tambien que nunca conocere (exepto a carmelo,....Quien no conoce a carmelo?)
Mientras tanto estoy muy ocupado haciendome un nombre entre los grandes artistas de Francia.
Salud off Topic!!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 23/07/2013
Imagen no disponible
Subir
Born®
#26 por Born® el 23/07/2013
#23

Exacto. Yo mismamente abrí un hilo de Exploración espacial, y salvo cuatro asiduos, pocos participaron ahí, también abrí otro del IRPF, que no es interesante, pero trataba de ayudar a la gente y poca actividad tuvo en plena campaña.
Subir
Sisu
#27 por Sisu el 24/07/2013
#23 nono, que no te enteras tio, ni que no me conocieras, lo que hecho de menos son posts garrulos :ook: tanta poesia, tanta foto, tan mear colonia.

TROLL OR DIE.

voy a invocar a los ancestros.
Subir
El Fili
#28 por El Fili el 24/07/2013
#27 Pero eso es por que sois unos aburridos y teneis mucho tiempo libre.
Debeis aprender a vivir con gente que si tiene duda existenciales y se preocupa de cosas menos banales.
A fin y a cuentas esto es un Off Topic y predomina una corriente de pensamiento.

MAS POESIA Que triunfen las musas sobre los duendes burlones.
:ook: Ey! Buen rollito :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#29 por Marqués de Rabotieso el 28/07/2013
Nigeria, a better place.

Suspendidos cuatro equipos nigerianos tras acabar 79-0 y 67-0

La Federación Nigeriana de Fútbol (NFF) ha suspendido a cuatro equipos por lo abultado de los marcadores finales de los dos partidos que disputaron entre ellos en la ronda final de un torneo amateur: 79-0 y 67-0. En total se marcaron 146 goles. También ha iniciado una investigación general sobre el amaño de encuentros.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/suspendidos-cuatro-equipos-nigerianos-tras-marcar-146-goles-dos-partidos-2498111


Cada día se parecen más a España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo