Africa

  • 1
Guguel
#1 por Guguel el 16/04/2007
tema con extrañas ideas

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema8188.html

y extrañas vocez. Me ayudo uno de por aqui.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Zorot
#2 por Zorot el 22/04/2007
Alguien escribió:

tema con extrañas ideas

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema8188.html

y extrañas vocez. Me ayudo uno de por aqui.


extraño qu nadie te respondiese.

bonito tema. muy relajante.

saludos!
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 11/12/2007
Si, casi ni caso, ahora veo tu mensaje. Gracias zotor, voy a poner mas canciones ahora he practicado mas haber si se nota.
Subir
ghaynas
#4 por ghaynas el 12/12/2007
El público es caprichoso, a lo mejor en el momento que la pusiste a nadie se le ocurrió nada que decirte, pero eso tampoco quiere decir nada, a lo mejor la pones ahora otra vez y sí te hacen caso.

A mí me ha parecido una canción muy buena, tiene feeling. Yo lo que le mejoraría sería sólo un par de detalles.

El primero es que suena mucho ruído de fondo, se nota sobre todo al principio cuando están la guitarra y la voz sola, eso tiene un fácil arreglo, le pones una puerta de ruído y ya está, como resulta realtivamente evidente no debe darte demasiados problemas y no cambiará el sonido del tema.

Luego el panorama de la voz yo no lo pondría tan a la derecha, sobre todo al principio, cuando suena sola con la guitarra, porque el resultado queda un poco vacío, si estuviera más en el centro daría un efecto de más cercanía con el oyente, sería más íntimo.

Si la hicistes en abril y ya estás dedicado a otras cosas no sé si ésto que te he comentado podrás ponerlo en práctica o ya prefieres dedicarte a los proyectos que tienes entre manos, de todas formas ahí lo dejo por si te sirve para algo.

Y aparte de esos dos detalles está muy bien, como te dije antes tiene mucho feeling, transmite mucho con muy poco, una instrumentación muy escueta, supongo que pensada para resaltar el juego de voces, por cierto las segundas voces me gustan, a mí no me suenan extrañas ni mucho menos, le dan un tono de color muy interesante, me gustan incluso más que los coros. Por cierto ¿en qué idioma están cantadas?

Pues nada, felicidades porque te quedó en su momento un tema muy bueno, si lo que estás haciendo ahora sigue el mismo camino será de lo más interesante.

Saludos.
Subir
Patrizia
#5 por Patrizia el 12/12/2007
Hola Guguel, yo no entiendo mucho de la parte técnica así que te doy mi opinión más desde el punto de vista de público... Particularmente la música africana me atrae mucho... Las voces me encantan sobre todo cuando acompañan a la solista, es cierto que tiene algo de ruído que se puede subsanar facilmente, quizá algo lineal, podias haber jugado más con la melodía, pero en conjunto, el tema en sí me parece original, con sentimiento y muy bonito...

Enhorabuena, un saludo

Patricia
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 12/12/2007
ya se que la idea principal es muy concreta Africa por el titulo y esta muy bien la forma como la expresas menos alguna variacion extraña de la voz hacia al final del tema que igual se me escapa un poquito , que son las ideas extrañas de las que hablas?
un saludo grandote
Subir
jimiplinstone
#7 por jimiplinstone el 12/12/2007
Me pareció un poco monótono aunque tampoco estoy en un momento que escuche demasiada música de este tipo, relajante y tal...
Por comentar algo diferente, algunas frecuencias del bajo se disparan en algún momento del tema...
El resto voces y el ambiente conseguido ccreo que está bien...

Saludos...
Subir
Guguel
#8 por Guguel el 15/12/2007
Gracias por los comentarios, esta vez despues de tiempo. A ganhyas te doy toda la razon porque son cosas que se mejorarian pero ya hace mucho de esto y no lo cambiare porque ya estoy con otras cosas, y que estoy haciendo mejor y lo intento porque me gusta, las pondre aqui. El idioma es de unas frases africanas que no sabemos ni lo que dicen ni si se dicen asi, jajaja, esas son las ideas extrañas Gracias a patricia, vibra y jimispliston, teneis razon en todo. Gracias.
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 16/12/2007
Increíble!! Excelente!!! Esas voces son maravillosas!!

Lo que no me gusta para nada son los acentos rítmicos pero sobretodo por la cantidad de efectos que le pusiste. Y el volúmen!! Es lo único que creo que no encaja, lo demás es delicioso.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
NusratFateh
#10 por NusratFateh el 16/12/2007
Esta muy bien, especialmente las voces, que son las llevan el peso del tema.
Saludos
Subir
copeland
#11 por copeland el 17/12/2007
bueno yo cuando lei Africa... me esperaba algo muchisimo mas etnico...
Lo mejor las voces pese al efecto de tratamiento que me gusta poco para la principal...
no me agrada mucho la guitarra guia... o el tratamiento tambien ni el kit de percu tan..... midi!
trabajandola.. quedaria muy bien!

salu2
Subir
Guguel
#12 por Guguel el 16/01/2008
Uy no pensaba que hubiera mas comentarios aqui asi que gracias a involucrado porque parece que te ha gustado el tema y me alegro aunque no se si es tan como tu dices, pero muchas gracias, me anima eso. Tambien a nustarfate y copeland por haber escuchado la cancion. Ahora he puesto otra haber si esta os gusta que ya me sale mejor y voy cogiendo el truquillo.
Subir
metodico
#13 por metodico el 17/01/2008
yo escuchado poco de este tipo de musica ,pero suena bien ,un poco el ruido de fondo es lo que no me gusta .. ,
la entrada de la bateria esta bien a le da ambientacion ,la voz por debajo esta muy lograda de una chica :mrgreen:
por lo de mas esta bien ,saludos
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 17/01/2008
pues el inicio del tema a mi más que a Africa me ha llevado a los cantautores del Pais Vasco, y no estoy de coña, lo malo es que no se decirte el nombre ya que lo suelo escuchar cuando estoy allí de vacaciones y nunca he conseguido averiguar su nombre........solo se que me encanta. Si algo africaniza el resultado, es esa voz de mujer, por lo demás un tema muy tranquilo, que entra bien pero al que pienso que le vendría bien algún cambio ritmico para escapar de la monotonía/tranquilidad que se respira en los 5 minutos largos que dura............... COÑO, SI EN EL 4:44 la voz cantante dice EGUNÓN!!!!! mira por donde :D

Vicen
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 18/01/2008
Hola Guguel, bienvenido, un placer conocer esta musica.
A mi me da Paz, y suena trascendental por momentos, es que la voz entendida como expresion en si misma, puede con todo.
El corte etnico del tema esta en los timbres vocales, y si bien, se nota un soplido de fondo, creo que es una bonita pieza, y te dara satisfacciones si te decides a grabarla con mas medios.
Estaria bien, de comentes un poco como grabaste esas voces, sin son varias personas o solo una , si tienes conocimiento de "primera mano" en estas cuestiones. Bueno, lo dicho...un saludo y bienvenido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo