African Rainbow

Kevin Noon
#1 por Kevin Noon el 05/02/2016
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Lumidelic
#2 por Lumidelic el 06/02/2016
Hola Kevin!

Me gusta mucho tu estilo, conforme van pasando los minutos te va absorbiendo cada vez mas, es bastante hipnotico.

Bien ejecutada la composicion, los efectos y la percusion tambien es digna de admirar, no se si son samples completos o realmente toda la percusion la has elaborado tu, de todas formas buen trabajo!

cosas que cambiaria bajo mi punto de vista?

en mi primer lugar seria la duracion, cualquier track de este estilo pasado los 9 minutos es abusivo e incluso muchas casas discograficas te piden no pasarte de los 8:30 aprox
en segundo lugar en el descanso que realizas a la mitad del track yo atenuaria la atmosfera de fondo un rato (almenos 30 segundos) y haria algun juego de delay y reverb con alguna percusion (creeme que esto en tu estilo quedaria muy bien) simplemente para distraer con algo nuevo y coger con fuerza de nuevo la atmosfera.

dejo una referencia de un tema que me vino a la cabeza con tu estilo, si te sirve de ayuda

Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/02/2016
Hola,

Durante una época (mediados de la década pasada, precisamente durante los años que viví en Barcelona) escuchaba bastante este tipo de minimal tech / house, y esto no desentona en absoluto de lo que solía escuchar por entonces (Isolée y similares).

De sonido lo encuentro muy bien, y efectivamente es muy hipnótico. Coincido eso si en que yo lo hubiera dejado en no más de 9 minutos.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 06/02/2016
Al tema...

Suena bien, la idea es buena... pero ha llegado un momento en que ya no me apetecía seguir escuchando lo mismo y he puesto fin.
Subir
Kevin Noon
#5 por Kevin Noon el 06/02/2016
Gracias a todos :) es bueno saber opiniones de otra gente !
Subir
Chystu
#6 por Chystu el 06/02/2016
Si las primera y segunda secciones hubieran sido un pelín más cortas, probablemente hubiera sido bueno a la hora de escucharlo para debatirlo. Al ser un tema bastante minimalero y recurrente (a mí me cuesta salir de eso mismo), creo que le hubiera venido bien. Aunque si te lo imaginas pinchado en una discoteca la cosa cambia.

Me parece un tema bastante chulo, con atmósferas logradas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo