Afrokan es el tema y tu opinion se agradece

Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 09/10/2006
Bueno,un poco de folklore africano con una indumentaria variopinta.... :roll: un poco de cada musica que me ha inlfuenciado y el brebaje ritmico listo para servir...¡Buen provecho¡ y muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 09/10/2006
No está.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#3 por Tony (Scorpmusic) el 09/10/2006
Si está...https://www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema3759.html
Un saludo y gracias por tan pronta respuesta :hola:
Subir
Beyoto = BeyTone
#4 por Beyoto = BeyTone el 09/10/2006
Tocas muy, pero que muy bien. Se hecha en falta una instrumentación real, al menos con las melodías. Queda demasiado artificial, y repito, es una pena porque me ha gustado mucho la composición y la ejecución. Enhorabuena!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 09/10/2006
A ver, si lo ponés como para clickear se hace más fácil creo:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema3759.html
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 09/10/2006
Suena muy bien!!!!

Tiene pasajes hermosísimos y otros que me dejan alguna duda. Lo que extraño un poco es el bajo, que si lo hay suena en notas muy agudas. Muy buenas melodías. El piano un poco atrás para mi gusto. El sinte con pad onda fm7 no me gusta, pero por suerte lo usaste apenas...

Que haya más!!!!
Subir
Tony (Scorpmusic)
#7 por Tony (Scorpmusic) el 09/10/2006
involucrado @ 09 Oct 2006 - 10:30 PM escribió:
A ver, si lo ponés como para clickear se hace más fácil creo:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero82-tema3759.html

Es lo que intenté.Se supone que cuando copias y pegas,al dar a enviar tenia que salir.No pulsé VISTA PRELIMINAR,porque siempre me ha salido bien......pero no salio...no sé por que,pero es igual. :) Gracias
Subir
Tony (Scorpmusic)
#8 por Tony (Scorpmusic) el 10/10/2006
beyoto @ 09 Oct 2006 - 09:27 PM escribió:
Tocas muy, pero que muy bien. Se hecha en falta una instrumentación real, al menos con las melodías. Queda demasiado artificial, y repito, es una pena porque me ha gustado mucho la composición y la ejecución. Enhorabuena!

Muchas gracias beyoto. Lo de la instrumentación real es mucha verdad.Es lo que yo habría querido también,pero cuando hice este tema,aún no tenía ordenador,que tal vez con unos buenos samples y sobre todo una buena tarjeta otro gallo cantaria,en lo que se refiere a calidad de sonido.
Lo he querido mostrar,mas que por los sonidos o calidad de grabación,por el tema en concreto,pero pienso volverlo a grabar en mejores condiciones.Al menos tu opinion me da la pista de que el tema no está mal y que puede gustar, sobre todo a los amantes de la fusión.
¡Muchisimas gracias por tus consejos y tu aprobación¡ :D
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 10/10/2006
involucrado @ 09 Oct 2006 - 10:36 PM escribió:
Suena muy bien!!!!

Tiene pasajes hermosísimos y otros que me dejan alguna duda. Lo que extraño un poco es el bajo, que si lo hay suena en notas muy agudas. Muy buenas melodías. El piano un poco atrás para mi gusto. El sinte con pad onda fm7 no me gusta, pero por suerte lo usaste apenas...

Que haya más!!!!

Muchas gracias involucrado.Lo del bajo es que no se por qué lo echas en falta.Yo lo escucho pefectamente en mi equipo,pero las notas agudas solo son en puntos concretos donde el dibujo que hace,al menos para mi gusto lo pedía en esa tesitura.....pero bueno,siento que no sea de tu agrado.Tienes razón en que el piano me quedó un poco escondido...y es que ya te digo,como aun no tenia las condiciones de grabación que tengo ahora,pues salió asi...aunque lo volveré a hacer.Ahora sólo era por mostrar el tema como tal,aunque las observaciones siempre vienen bien porque hay cosas que a lo mejor no las he tenido en cuenta.
Lo del pad onda fm7 pues no se...a mi no me disgusta demasiado, aunque reconozco que no es exactamente el sonido que yo habria metido ahí...pero vamos que tampoco me resulta tan malo de oir.....los gustos son asi.. :roll:
En cualquier caso muchas gracias colega por tus consejos :D
Un cordial saludo a todos :hola: :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo