After the garden

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 05/10/2006
aquí os pongo un nuevo tema, de similar aire al anterior, intimista, sencillo y evocador.


https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema3677.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 05/10/2006
muy bonito.
me recuerda a los dias de viento en la isla, por ej hoy.

un saludo.
Subir
Membrane
#3 por Membrane el 05/10/2006
Las melodías me gustan mucho. El piano no lo escucho nada bien ecualizado y es un problema porque tiene una importancia grandísima en el tema. Tienes que echarle un vistazo a esa reverb que has usado y ecualizar esa pista de otra manera, en mi opinión. Me mola la parte que enlaza la mitad de la canción con el resto.

A mi trae a la mente un domingo lluvioso. La composición es muy evocadora, sí señor.
Subir
halcyon
#4 por halcyon el 06/10/2006
Bonito tema para escuchar a estas horas de la noche. Quizá la pega que le pondría es ese parón a mitad de canción. Ese sonido ahí sólo no me convence mucho, a lo mejor con un colchón suave de fondo habría quedado menos vacío. Por lo demás y me vuelvo a repetir, un tema bonito. Enhorabuena...
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 06/10/2006
No me convence el efecto del piano, sobretodo en realción al sonido de las cuerdas. Lo veo un poco disociado. Musicalmente es hermoso, tu música siempre es muy consoladora.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 08/10/2006
gracias chicos!!!!

el efecto piano es voluntario, a mí me gustó, pero claro, tiene sus pros y contras
Subir
irisdj
#7 por irisdj el 08/10/2006
Tengo que reconocer que el piano no me gusta demasiado pero los strings son preciosos. :cascos: El piano me suena como demasiado anticuado (quizá sea por la ecualización);Imagen no disponible de hecho, hay un contraste muy extraño entre la orquesta y el propio piano. Bueno, quizá todo sea cuestión de gustos...Imagen no disponible
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 08/10/2006
vaya, estoy teniendo mala fortuna con el gusto del piano, no sé , algo habrá, aunque a mí ese sonido tan reverb me encanta, lo hace evocador
Subir
Soldat
#9 por Soldat el 10/10/2006
Un tema precioso,
el efecto del piano a mi tambien parece algo "raro" , aunque le da un toque especial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo