Alguien escribió:
ya llevo algunas escuchas y creo que no se si soy del apartado de los cambios pero si que me cuesta mantener la atencion , me encuentro bien en esa salsa dile reege pero despues como que estoy esperando mas juerga que no quiere decir cambios radicales pero igual es esa voz que dices que falta pero que para mi gusto si faltan ingredientes picantes, especies ,para que esos huevos me digan comeme comeme
un saludongsssss de los grandullongssssssss
Vibra! Ya te comenté, el tema quizás es demasiado personal, sencillo, buscando en la simplicidad el trance.
Esos huevos se dejan comer cuando quieras, jajajajaja
Gracias por la escucha, un placer como siempre.
Abrazos.
Alguien escribió:
a mi me encanto!, me quede atrapado en esa isla de celofan , con mis amigos robots, fumando porros de fibra optica. El mar siliconado meciendose al son del subgrave.
Curioso juego armonico, en el tema pasan mas cosas de las que parece, mayor menor?, los acordes por momentos se atormentan un poco. Buen clima, como le dije una vez a Blac dominant, te lo atiborraria de leads y pianitos. Es que es muy volador el asunto. Un saludo che!
Belbo vos sos yo???
creo que has calado y descrito y sentidoperfectamente lo que no he sabido decir en los post de respuesta.
Métele lo que te venga en gana ¿si? ¿lo hablamos? Venga si!
Gracias por la escucha y un abrazo!