Si señor, Micol. Enorme favor el que nos haces trayendo a este lugar perlas que tienen más de 60, 70 años. Yo creo que le oí una versión a Woody Allen, ¿puede ser?
Esa chica canta de maravilla. El arreglo delicado y con clase. La interpretación tal y como tú lo has dicho.
De la mezcla te sabrán aconsejar mejor que yo otros.
Muy buena elección. Muy buena música.
Creo que voy a dejar de entrar a Hispasonic, porque desde que no puedo bajar música, esto es insufrible. Parezco el eunuco del harén, joder.
Quike, haz trampas. Entra desde el PC de otra persona. Hay heramientas de control remoto que te librarían de quedar en evidencia.
Inténtalo. Vas a acabar muy mal.
¡Atención!
¡Alerta de temazo!
Qué bárbaro, Micol. Precioso tema, tocar con ustedes ha de ser un agasajo. Imagino que lo han pasado muy bien haciéndolo.
Saludos
hurm
uch amigo !!!!!!
qué buenoooooo, me encanta además este tipo de temas, su ambiente. Es genial, es buenísimo, para queé halagarte más si nos quedamos cortos??? i ji ji jij i ji
Hola Micol, me parece que es un tema sabroso, muy ad oc para final de película de Woody Allen, los felicito.
bonito, micol
la mezcla es super correcta a mis oidos.
la voz es preciosa, natural, rugosa, un placer (que edad tiene la cantante?). musicalmente sabras seguramente enriquecerla con algunos matices sobre todo ritmicos que aun restan, se me ocurre.
felicidades y sigo atento a lo que vendra,
saludos, geefe
Hola micol, el tema es cojonudo.
La voz me a gustado muy sensual, y el saxo también, pero la guitarra no me acaba de convencer, primero el sonido hay trozos que queda demasiado apagado y con demasiado volumen, luego me parece que hay demasiado punteo, yo hubiese metido una guitarra mas de acordes de swing.
Joder tío lamento decirte esto siendo tu el guitarra y tocando de puta madre, pero es lo que pienso de este tema y prefiero ser sincero.
Un saludo tío.