Afternoon ismael blanco a la carga
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
El link para este tema:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema6026.html
No es el tipo de música que me gusta, pero suena muy bien, parece uno de esos hits de la radio. Lo que destaco es tu maravillosa voz. Creo que es de las virtudes que se hace más difícil encontrar.
Saludos!!
Ah, en cuanto a la velocidad, no sé, no es la correcta? Cómo saberlo? Al menos no me sonó "lenta".
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero53-tema6026.html
No es el tipo de música que me gusta, pero suena muy bien, parece uno de esos hits de la radio. Lo que destaco es tu maravillosa voz. Creo que es de las virtudes que se hace más difícil encontrar.
Saludos!!
Ah, en cuanto a la velocidad, no sé, no es la correcta? Cómo saberlo? Al menos no me sonó "lenta".
gracias involucrado por lo del link,,,,ya creo que se lo que pasó,, que subi la cancion a 48000, pero bueno, si no se nota pues no se nota jejeje aunque me oigo tirando a negro,,, lo de la voz ... se podria mejorar,, la verdad es que tengo una epoca un poco rarilla y estoy espesito, pero bueno,,
por cierto lo del hit de radio jejeje, mira es mi problema( o no) la musica que (me sale) es asi,, hay gente que la llama popi, jeje, pero es lo que me sale de dentro,,, comercial o no comercial depende,, desde luego no es mi intencion,, hay compositores para todo,, gracias y saluditos
por cierto lo del hit de radio jejeje, mira es mi problema( o no) la musica que (me sale) es asi,, hay gente que la llama popi, jeje, pero es lo que me sale de dentro,,, comercial o no comercial depende,, desde luego no es mi intencion,, hay compositores para todo,, gracias y saluditos
Bueno me toca, el tema suena muy bien, personalmente del tema ya te dige lo que pensaba y del registro de voz que quieres que te diga isma si todos los dias me sorprendes.
Eso digo yo , hay que acabar cositassssssss jejejeje.
Que nos demos cuenta todos, los temazos que hay pendientes por ahi( tu ya me entiendes).
Un abrazo sigue asi no cambies
Neosynth
Alguien escribió:la verdad es que no tengo nada nuevo acabado
Eso digo yo , hay que acabar cositassssssss jejejeje.
Que nos demos cuenta todos, los temazos que hay pendientes por ahi( tu ya me entiendes).
Un abrazo sigue asi no cambies
Neosynth
(((Buena ejecucion, lo que no se si es un tema original tuyo o es una version...en cuanto a calidad de sonido muy buena, aunque en mis monitores los charles parecen sonar algo subidos de agudos...el bajo tremendo, muy marcado y con cuerpo... En cuanto al estilo, sigues tu linea comercial, y como siempre, cubriendolo de forma sobresaliente...Saludos isma. Santi Pastrana.)))
muchas gracias, el tema es mio original, gracias por lo del bajo, ( siempre tengo problemas con el)
saludosss
muchas gracias, el tema es mio original, gracias por lo del bajo, ( siempre tengo problemas con el)
saludosss
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo