AfterSun (Latin Chill)

EmeJota
#1 por EmeJota el 11/09/2004
Weno, ahí va mi primera contribución a este foro, con mucho cariño para tod@s l@s hispasónic@s:

Bell-Tranz - AfterSun

Escuchar: http://www.lahipnopia.com/AudioCode/track016.m3u

Descargar: http://www.lahipnopia.com/ZipDatabase/l ... p3_012.zip

:P salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 11/09/2004
hola Emejota,empezar por el uso excesivo de la reverb en todos los elementos del tema,en especial en ese bajo omnipresente,no hay duda que la mezcla de un tema siempre es subjetiva,pero para mi la base queda fundida en el fondo tapada por el bajo y la secuencia,tan solo recortando la reverb (en especial en el bajo) bajandole el volumen haciendo que se funda con los elementos ritmicos ganaras un 50% de claridad......despues destina tus esfuerzos en remontar la cancion encaminandola a que alla por el minuto 3 y poco no se haga pesada,por la repeticion de elementos sin mas, en el minuto 2 31 mas o menos entra un loop de refuerzo interesante y efectivo.


saludos
Subir
EmeJota
#3 por EmeJota el 11/09/2004
Hola Pedro, gracias por tus observaciones. Sí que es bien cierto que me dejo tentar fácilmente por las reverbs... y también he sido muy aficionado a restar importancia a los ritmos aunque eso estoy consiguiendo cambiarlo últimamente (este tema es de 2003).

Respecto a la repetición de elementos si lo consideraría algo frecuente, casi constante, en la música que hago (yo lo llamo el "elemento minimalista" jeje), quién sabe, quizás culpa e influencia del señor Phill Glass y de Ramón Trecet que me lo dió a conocer en aquellas sobremesas adolescentes en las que escuchaba radio3 al tiempo que me zampaba un tazón de corn-flakes, jojojo q recuerdos ;) ).

Para ser honesto tengo que confesar (aunque quizás suene a blasfemia) que nunca he prestado gran interés a la parte técnica de la música y sí más a la composición... ¡en fin, defectillos y manías que tiene uno!

salu2
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/09/2004
Hey:

Un tema agradable, con un cierto aire ochentero (no sé porque hay ratos que me recuerda al tema de duran Duran para 007 Panorama para Matar :D ). de sonido, correcto.

saludos
Subir
EmeJota
#5 por EmeJota el 11/09/2004
wenas Skinny, gracias por escucharlo.

La verdad es que, cuando lo empecé, me enamoré de ese bajo omnipresente que comentaba PedroMiras porque le noté cierto aire retro... no lo recuerdo bien pero me imagino el resto: cuando le añadí una reverb me gustó tanto que ya me fué imposible volver atrás.

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo