Control post-pulsación.
Es un control que se dispara cuando, una vez pulsada una tecla, la aprietas de nuevo con más fuerza.
Mmmm creo k tambien con el solo hecho d levantarla tb pueden suceder cosas, como dice endre es post-pulsacion, es decir, tu pulsas la tecla, suena un sonido, pero dependiendo d como este programado ese sonido puede k al soltar la tecla se disparen eventos (tipo pich, otro sonido...) y tb como dice endre al volver a pulsar la misma tecla.
Sendas gracias a ambos.
Por lo que explicais entiendo que no tienen ningun sentido que el midi contenga cadenas de 10 (o más) AfterTouch seguidos ¿Estoy en lo cierto?
Igual lo que llamas cadena es simplemente una sucesión de eventos, porque la post-pulsación no es un interruptor, sino que consiste en un tránsito con el conocido valor entre 0-127.
...No se si os habeis fijado que lamentablemente los fabricantes de hard cada vez fabrican menos teclados con aftertouch..y ni hablemos del aftertouch polifonico....Un saludikiiiiiiiiiiiiiiii
También pienso que el MIDI debería ser revisado para adaptarlo a las, cada vez, mayores y mejores prestaciones de los equipos.