Hola torrente alex soy el de los humildes!!!
me mola tio menudos sintes más bien metidos en todo caso lo que veo que falta es union del temas es decir, las baterias y percusiones se quedan al margen de lo demás.....deberias de comprimirlas y masterizar los temas piensa en todo uno tiene que sonar a bloque y lo consigues con toda la orquestacion y ambiente musical que es la ostia pero al meter las drums se cae prueba a comprimrlas a drles un poquito de reverb y guala a masterizar !!! saludos los humildes
Hola torrentealex,
Me quedo con tu tema Nowhere Else.
Todo un placer escucharlo; sin embargo estoy de acuerdo con lo que dicen por aquí arriba en cuanto a la percusión, un poco de reverb + un pequeño delay y compresión creo que le daría un toque interesante al master final.
Vaya, no había leído las nuevas opiniones, en cuanto pueda hago las críticas respectivas de vuestro temas.
Muchas gracias.
A ELECTRO-L le ha dejado traspuesto (en el buen sentido) Oort Cloud.Es un ansiolitico natural.Me ha dejado suave.
A mi me pasa lo mismo he vuelto tras un periodo de hastio y nadie ha dicho ni mu de las revisiones que he tendido en el balcon del atico hispasonico.Miento alguna de ellas fue criticada positivamente en su dia.Porque tras el paso de albañiles y pintores por aqui,me descolgaron toda la exposicion para limpiar bien las paredes.Ahora pueden disfrutar del arte de Electro-L,no sean muy duros...