Agradeceria que escucharan y criticaran este trozo

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 07/03/2006
:D hola a todos la verdad no se porque no puedo subir los MP3, lo he intentado 1000 veces y nada :( ,agradeceria a todos que escucharan este trozo y me comentaran quetal la percucion y los metales, y cual de las tomas les gusta mas, la convercion ha jodido las muestras pero bueno, muchas gracias de antemano, :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 07/03/2006
:S

a mi me suenan igual las 2... y me suenan muy bien. las trompetas muy muy bien, la percusión tb está bien, pero sin el "muy".
Subir
jammusic
#3 por jammusic el 07/03/2006
Hola, la verdad es que esta bastante bien, a mi me gusta mas la toma "tobago" a secas. Me parece que estan los metales mas tratados con efectos y me suenan mas ricos, no se...

Como has hecho los metales? Ah, la percusión me gusta bastante.
Subir
netsfk
#4 por netsfk el 07/03/2006
se escucha bien solo el detallito de la trompeta final como que puede kedar mejor
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 07/03/2006
gracias por contestar colegas

efectivamente jam, los metales estan un poco mas procesados en la toma tobago, los metales los he tocado yo son cuatro tomas de trompeta, a dos voces ,
netsfk, me gusta que los metales tengan la humanidad que le falta a las maquinas, por eso lo he dejado asi,

gracias por vuestras opiniones
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 07/03/2006
vaya, me he lucido :D

la verdad es q llevo todo el día con el Fl y ya no sé ni lo que escucho. se nota que las trompetas son reales, suenan de maravilla. siento no haberte podido ayudar, a estas horas estoy muy espeso
Subir
Fito
#7 por Fito el 07/03/2006
Ei hermano la trompeta suena muy bien, al igual que la percusion. Solo me deja escuchar tobago.mp3, la otra me dice no se que de unos codecs..pero creo que es problema mio...

Un saludo y ya te mantengo informado de la operacion trompeta. :wink:
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 07/03/2006
gracias hermano, me alegro que te guste, :secreto: mantenme informado, :ook:

skaart, a mi tambien me pasa cuando trabajo mucho, me a gustado mucho tu sevilla, :plasplas:
Subir
NusratFateh
#9 por NusratFateh el 08/03/2006
uff, vaya trompetista tenemos aquí. Solo he podido escuchar Tobago, el Tobago 1 uno no me deja, así que no puedo comparar. Lo único que cambiaría es que tienen demasiado efecto las trompetas para mi gusto, pero la interpretación es buenísima.
Saludos.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 08/03/2006
gracias nusrat, a mi tambien me da demaciado efecto
Subir
Cedu
#11 por Cedu el 08/03/2006
Suena muy muy bien, una lastima la conversión a mp3, prueba el CDex que es un programita muy facil de encotrar u hace las conversiones de puta madre, puedes cambiar los parametro etc.

En cuanto al asunto, sip, quizá demasiado largo el delay, pruebalo un poco mas corto y un toque de acualización en torno a los 200 Hz para darles un poco mas de cuerpo...para probar eh

Saludos.
Subir
mvial
#12 por mvial el 08/03/2006
Hola! Suena muy bien. Yo también prefiero las trompetas con menos proceso. Pero igual considerando el resto de la canción (que no escuché) haga falta algo así.

Si este es el sonido que estás buscando, está muy logrado.

Pregunta: ¿El bajo es el trilogy?

Salu2.
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 08/03/2006
gracias a los dos por contestar, estoniano probare lo que me cuentas

si, el bajo es el trilogy, ¿que tal suena?
Subir
mvial
#14 por mvial el 08/03/2006
Suena bien, si es que suena de puta madre... pero yo decidí no usar los glides que trae, justamente porque una vez que los has oído vas a reconocer ese bajo siempre!! Y lo reconocí por eso: por un glide que has puesto. Pero suena de puta madre, de verdad. Estás usando un bajo eléctrico ¿Has probado los acusticos? Igual, a juzgar por el pedacito que has subido, le quedaría de puta madre uno.

Salu2 champion.
Subir
jerriman,s
#15 por jerriman,s el 08/03/2006
lo probare tio, muchas gracias por el cosejo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo