Agradecimiento

eliseojason
#1 por eliseojason el 06/02/2008
Hola amigos,

Escribo este post únicamente para agradecer a todos: creadores de la web, hispasónicos oyentes y artistas,...que con su participación han permitido la gran acogida que tiene mi tema:

Banda sonora de una vida
https:/www.hispasonic.com/musica/banda- ... vida/11093

Es un gran honor estar en la primera página de los más escuchados de la sección new age. Francamente no esperaba que mi primer tema tuviera esta acogida en hispasónicos. Este tema fue improvisado, con la luz de la habitación apagada, con los ojos cerrados, al parecer conseguí transmitir algo...que grande es la música!!!

El apoyo, que directamente e indirectamente percibo de todos vosotros me anima mucho a seguir adelante en este complicado mundo, que comprenden realmente muy pocos. Tengo más cosillas hechas...a ver que dia me animo a registrarlas y las subo, os debo un tema de agradecimiento.

Muchas gracias, un fuerte abrazo =D> .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 07/02/2008
me ha encantado Sebrig, expresa emotividad y belleza.
te animo a seguir compartiendo con nosotros tu buen hacer al piano y los teclados.
un abrazo.
Subir
eliseojason
#3 por eliseojason el 07/02/2008
ARTURGISUS te agradezco mucho tu comentario en este hilo y el haberte tomado tiempo en escuchar todos mis temas (con aplausos incluidos) :lol: .

Efectivamente, como indicas en uno de tus comentarios...los dos ultimos temas son flojos, lo que pretendía con ellos era hacer muestras de sonido de grandpiano para un hilo sobre pianos de hispasonic, de hecho en ese hilo están los enlaces, así nuestros compañeros pueden escuchar como suena el mp5 y valorarlo.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos de parte mía.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo