Muchas gracias y un abrazo muy grande para todos.
Agradecimiento
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
ANAJORGE escribió:Hola, buenas tardes, soy la esposa de Carlos Mateo, Texvo, hoy ha sido la primera vez que entrado en Hispasonic, y quiero agradeceros de corazón todos los mensajes en los cuales recordais a mi marido, tal como él era.
Muchas gracias y un abrazo muy grande para todos.
Las grandes personas dejan huella, y como verás aquí dejó una muy grande.
Un abrazo.
Hola Ana:
Texvo ha dejado una huella imborrable en todos nosotros, es aún el Hispasonico con más mensajes, todos ellos son una pequeña muestra de como era el como persona además de preocuparse siempre por ayudar en todo lo que podía.
Yo he podido hablar con el en muchos posts y también en varios privados aunque no lo he conocido personalmente, siempre ha sido la persona con más buen rollo y la cual estaba pendiente de echar una mano desinteresadamente a quien fuera, una gran persona a la cual nadie puede olvidar ni podrá olvidar nunca, es como si aún estuviera con nosotros ya que hay muchos post antiguos en que el ha escrito y volvemos a leerlo, por lo menos se que algún día nos juntaremos con el donde esté.
Un abrazo para ti y para tu pequeño.
Eduardoc
Texvo ha dejado una huella imborrable en todos nosotros, es aún el Hispasonico con más mensajes, todos ellos son una pequeña muestra de como era el como persona además de preocuparse siempre por ayudar en todo lo que podía.
Yo he podido hablar con el en muchos posts y también en varios privados aunque no lo he conocido personalmente, siempre ha sido la persona con más buen rollo y la cual estaba pendiente de echar una mano desinteresadamente a quien fuera, una gran persona a la cual nadie puede olvidar ni podrá olvidar nunca, es como si aún estuviera con nosotros ya que hay muchos post antiguos en que el ha escrito y volvemos a leerlo, por lo menos se que algún día nos juntaremos con el donde esté.
Un abrazo para ti y para tu pequeño.
Eduardoc
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo