Agradecimiento

ANAJORGE
#1 por ANAJORGE el 12/06/2009
Hola, buenas tardes, soy la esposa de Carlos Mateo, Texvo, hoy ha sido la primera vez que entrado en Hispasonic, y quiero agradeceros de corazón todos los mensajes en los cuales recordais a mi marido, tal como él era.

Muchas gracias y un abrazo muy grande para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 12/06/2009
Otro para ti Ana. Lo que viste en los mensajes es una pequeña parte de lo que él sembró.
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 12/06/2009
monarca escribió:
Otro para ti Ana. Lo que viste en los mensajes es una pequeña parte de lo que él sembró.


y de lo bien que lo hizo.
Saludos Ana
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 12/06/2009
ANAJORGE escribió:
Hola, buenas tardes, soy la esposa de Carlos Mateo, Texvo, hoy ha sido la primera vez que entrado en Hispasonic, y quiero agradeceros de corazón todos los mensajes en los cuales recordais a mi marido, tal como él era.

Muchas gracias y un abrazo muy grande para todos.


Las grandes personas dejan huella, y como verás aquí dejó una muy grande.

Un abrazo.
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 12/06/2009
hola Ana..........Texvo era un tio muy querido por aqui.

un abrazo a toda la familia..............
Subir
minarai
#6 por minarai el 18/06/2009
Aquí aún sigue vivo.
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 18/06/2009
Maestro.

saludos
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 18/06/2009
Hola Ana

Un abrazo para toda la familia
grande texvo!!!!!!!!!
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 19/06/2009
Un gusto Ana...Texvo será siempre un referente indispensable en esta web imagino.

Un caluroso saludo!!
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 19/06/2009
Hola Ana:

Texvo ha dejado una huella imborrable en todos nosotros, es aún el Hispasonico con más mensajes, todos ellos son una pequeña muestra de como era el como persona además de preocuparse siempre por ayudar en todo lo que podía.

Yo he podido hablar con el en muchos posts y también en varios privados aunque no lo he conocido personalmente, siempre ha sido la persona con más buen rollo y la cual estaba pendiente de echar una mano desinteresadamente a quien fuera, una gran persona a la cual nadie puede olvidar ni podrá olvidar nunca, es como si aún estuviera con nosotros ya que hay muchos post antiguos en que el ha escrito y volvemos a leerlo, por lo menos se que algún día nos juntaremos con el donde esté.

Un abrazo para ti y para tu pequeño.

Eduardoc
Subir
gar_ink
#11 por gar_ink el 22/06/2009
Un fuerte abrazo Ana.
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 22/06/2009
Saludos para toda la familia de corazón.
Subir
exvirt
#13 por exvirt el 25/06/2009
Texvo seguirá siempre por aquí.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 29/06/2009
Hola Ana. Carlos demostró ser muy grande. Dejó huella en muchos de nosotros. Está clarísimo que nunca le vamos a olvidar.
Me alegra que nos visites y nos hayas leído.

Un beso.
Subir
ArnauTS
#15 por ArnauTS el 30/06/2009
aprendi muchas cosas leyendo posts antes de registrarme en hispasonic gracias a el un abrazo para toda la familia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo