Agrede a tres niños con ácido

Born®
#1 por Born® el 28/02/2012
El agresor del ácido quería atacar al hijo de un juez que lo condenó

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/02/28/agresor-acido-queria-atacar-hijo-juez-condeno/0003_201202G28P4991.htm

Alguien escribió:
pretendía vengarse de un juez que lo condenó por violencia machista


¿En serio?

Alguien escribió:
Las hermanas y su primo bajaban del bus escolar en el mismo lugar en la que lo hace cada día el hijo del juez del que el agresor pretendía vengarse.


¿Se puede ser más hijo de puta? ¿Pero en qué cojones está pensando la gente? ¿No hay ya sufiencientes problemas en España como para buscarse más?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 28/02/2012
Joder, el súmmum del hijoputismo cobarde, ..
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 28/02/2012
Es algo aberrante, a veces tipos o tipas con envidia, celos, o rencor por alguna chica les han arrojado ácido a la cara para desfigurarlas, (y lo han logrado).

A mi es que me deja de piedra ver como es de hijoputa la gente y pensar que eso facilmente le puede pasar a cualquiera, a mi, a mi novia, familiar, etc.
Subir
DEA
#4 por DEA el 28/02/2012
Un tio que ataca a niños no está bien del tarro.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 28/02/2012
#4

Esa es la explicación amable... Yo me quedo con la de que es un grandísimo hijo de puta.
Subir
Born®
#6 por Born® el 28/02/2012
#5

Te quedas corto.

En serio, jamás entenderé los motivos que pueden llevar a alguien a agredir, pero es que encima a unos niños, ufffff.
Subir
Anhell
#7 por Anhell el 29/02/2012
La madre del desgraciado este no tiene la culpa, o si, vete a saber. Por mi parte no iba a la trena. Le ataba las manos a la espalda y que empezara a correr por una calle, el que quisiera desahogarse adelante, sin pena ni gloria.

Pues cuando se enteren en el talego porque está ahí ese no vuelve a ver el sol. No os preocupeis, le llegará su san martín.
Subir
dr_g0nz0
#8 por dr_g0nz0 el 29/02/2012
Yo también le ataba las manos a la espalda, pero le empujaba por un precipicio. Si vive es que dios es misericordioso. Si muere pues que alegría.

Fuera bromas. Gente como ésta no merece ni el lujo de la cárcel. Son enfermos que, como sus propios actos demuestran, no se arrepienten de sus actos pasados y no tienen intención de reintegrarse en la sociedad. Dónde mejor están es bajo una losa.
Subir
PYP
#9 por PYP el 29/02/2012
En este tipo de casos, cuando la policía tenga la certeza de quién es el culpable, debería de dispararle y luego mentir al juez diciendo que tenía un arma.... nadie se llevaría las manos a la cabeza por eso.
Subir
pueblo
#10 por pueblo el 29/02/2012
Si el tipo esta como una chota algunos de vosotros también vistos los comentarios.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 29/02/2012
A este le aplicaba yo la ley del Talión , directamente.
Le daba un colirio de acido sulfurico para sus ojos y listo.
Subir
Anhell
#12 por Anhell el 29/02/2012
#10
Claro, ya lo hemos hablado varias veces que la violencia con violencia no se arregla y que si la carcel no reinserta y que no se que.

Pueblo, si fueran tus hijos a los que le desfiguran la cara con ácido le darías una palmadita en la espalda y le dirías que está perdonado? Y sin tener nada que ver encima!!!!
Es super corriente y super guay ir tirando ácido encima de la gente que no conoces de nada.

Estoy pensando la respuesta, a ver si la acierto.
Subir
Anhell
#13 por Anhell el 29/02/2012
Menos mal que no soy cristiano que si a cada hostia que me han dado en la cara hubiera puesto la otra mejilla la tendría como un pan de kilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo