Agregar efectos a un track

mcgrunge
#1 por mcgrunge el 01/12/2005
Hola a todos!!!
Quisiera saber cuanto es el maximo de efectos posible para añadir a un track, ya que he estado experimentando, y lo mas q logro introducir son tres, uno directo y dos mediante el send.
No es posible agragar mas? si es posible, por favor alguien digame como..
GRACIAS!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 01/12/2005
Hola.

Podriamos saber a que programa y version te refieres??

Y el track es de audio, midi etc??

saludikis
Subir
mcgrunge
#3 por mcgrunge el 01/12/2005
Se trata de la version 4, y me refiero a un track de audio.
Ademas me surgio el problema de que cuando trato de exportar la mezcla como un .Wav, me dice que el archivo se borrara por q hubo un error y simpremente se borra. tienen idea q pueda ser?
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 01/12/2005
Tanto cuesta escribir.

Que que programa!!!!!

Es que mira que lo poneis dificil para ayudar :D

Y si pudes hacer una captura donde insertas los efectos ya mejor que mejor.

PD: este es el foro de Cubase y Nuendo que van por la version 3 (todavia no esta la 4) Y el CUbase VST paso de la 3.7 a la 5.0 asi que supongo que será otro programa.
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 01/12/2005
cvchavo escribió:
este es el foro de Cubase y Nuendo que van por la version 3 (todavia no esta la 4) Y el CUbase VST paso de la 3.7 a la 5.0 asi que supongo que será otro programa.

Nah, será el Furbybase 4.0, acaba de salir, regalo ideal para la Navidad, ¿aún no lo has probado, cv?.
Subir
mcgrunge
#6 por mcgrunge el 01/12/2005
Bueno, yo hablaba mas bien de Cubasis, y creo q estaba equivocado al pensar q Cubase y Cubasis era lo mismo :? jejeje
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 02/12/2005
Ah, eso sí ;). Pues es una versión bastante antigua, casi seguro que no podrás agregar más efectos si no lleva más slots, no tengo mucha información de esa versión en concreto. En cualquier caso, creo que es actualizable a las versiones más modernas, míratelo o pregunta a Adagio si necesitas más efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo