Agrego muchos plugins en Cubase y se pone lento. POR QUE?

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 12/01/2011
#15 Si la tienes no le pierdas de vista, porqué yo no la tengo y le echo una mano en lo posible.
Gracias robezam y de nada nilonegro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
robezam
#17 por robezam el 12/01/2011
otra cosa, cuando grabes ten el buffer size lo mas bajo posible 256 esta bien, a la hora de mezclar suelo subirlo hasta 1024, y si se tepresenta un arreglo de guitarra q debes grabar y tienes ya la mezcla avanzada como dices, pues facil desactiva tracks o apaga los plugins q mas consumen la pc por ejemplo la reverb, y vuelves a bajar el buffer size como decian 256 es algo razonable y grabas lo que deseas y ya... no es un problema que hay que estar liados toda la semana... :cuernos:

salu2!
Subir
nilonegro
#18 por nilonegro el 12/01/2011
#15 Que yo sepa no tengo eso hermano, si no lo tengo donde lo puedo conseguir?? se baja?? Y si lo tuviera donde lo busco para apilcarlo. Gracias.
Subir
robezam
#19 por robezam el 12/01/2011
en la misma web de presonus ese driver es nuevo se llama "universal control" bueno no es tan nuevo ya es de hace 2 años, le digo nuevo porque en si presonus tenia problemas con sus drivers entonces crearon un driver que sea compatible con todos sus hardware y es el que menciono.

salu2!
Subir
FADERS
#20 por FADERS el 13/01/2011
Hola nilonegro, si ves la foto en la página anterior te daras cuenta que esta seleccionado para poner el driver correcto, ahora seleciona la de abajo y veras a la derecha que sale un banner que dice "Control Panel" lo pinchas y se tiene que abrir el panel de control de la Firebox presonus, y es ahí donde tienes que hacer los cambios de buffer.
Espero te sirva.

Saludos.
Subir
nilonegro
#21 por nilonegro el 13/01/2011
#20 Si hermano hago eso pero no sale nada que diga bufffer, el control panel de la firebox, solo tiene latency, clok source y sample rate, estoy frustrado. Gracias.
Subir
nilonegro
#22 por nilonegro el 13/01/2011
#19 amigo, se que es mucha la molestia, pero ya lo bajo solo que ahora no se que hacer, ni cual escojer despues de abrir el folder. Gracias
Subir
robezam
#23 por robezam el 13/01/2011
primero desinstala el driver anterior, desconecta la presonus , instala el universal driver, reinicia y por ultimo conecta la presonus y el driver lo reconocerá...espero haberte ayudado,
http://www.presonus.com/media/downloads/PreSonus%20Universal%20Control-PC-1_1_2108.zip este es!!!

salu2!
Subir
FADERS
#24 por FADERS el 14/01/2011
#21

Latency es!! donde se cambia el buffer (en otras interfaces sale como buffer y en la tuya Latency) No conozco el panel de Firebox pero debe ser lo que te digo.

SAludos
Subir
nilonegro
#25 por nilonegro el 14/01/2011
#24 OHHH HERMANO GRACIAS, PUES ESO MISMO ES, WOW TANTO BUSCAR, ES EL LATENCY ENTONCES???? UFFF TANTO BUSCAR, Y QUE DEBO HACER BAJAR EL LATENCY O SUBIR, CUANDO LO TENGO ENTRE 4,6, 8 GRABA A TIEMPO PERO CUANDO LO SUBO MUCHO POR EJEMPLO A 40 GRABA ATRASADO, QUE ME SUGIERES? GRACIAS COLEGAS, HE VISTO EL ESFUERZO EN AYUDARME VALEN UN MILLON.
Subir
robezam
#26 por robezam el 14/01/2011
y que fue del "universal control"
*cuando grabes tenlo lo mas bajo posible y cuando mezcles tenlo lo mas alto posible nada mas que eso, nose xq le damos tanto royo al asunto

salu2!
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 14/01/2011
#25 nilonegro no escribas en mayúsculas, son las normas del foro.

También trata de sosegarte porqué si no de otra forma, cada vez te va a costar más aclararte, porqué no es difícil hacer los ajustes necesarios.

A estas alturas no recuerdo haber leído que pc tienes, basta con procesador (marca, modelo y potencia) , cantidad de ram y tipo de gráfica.
Subir
nilonegro
#28 por nilonegro el 14/01/2011
#26 Ya lo tenia mano, y si eso mismo hare y creo q es la solucion grabo con lo mas bajito y cuando valla a agregar plugins y mezclar subo al maximo, Gracias!
Subir
toniterrassa
#29 por toniterrassa el 14/01/2011
#28 Vale que te conformes, pero esa no es la solución. Yo siempre tengo la misma latencia para todo, cercana a los 10 ms.
Subir
nilonegro
#30 por nilonegro el 14/01/2011
#27 Disculpa toni, soy nuevo aqui y no sabia las reglas, poco a poco me acoplare por que aveces es la costumbre, y mi pc no es muy poderosa pero tampoco vieja, aunque ya esta en mi lista de upgrades comprarme una pc nueva, crees que lo mejor sea comprarme una apple?? o con una regular poderosa baste?? gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo