Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo.
Agresión en el metro.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Detenido el agresor y sus dos acompañantes en el suceso:
http://www.noticiasdeactualidad.es/noticias/nacional/cataluna/los-mossos-desquadra-detienen-al-autor-de-la-agresion-racista-del-metro-de-barcelona/44978
http://www.noticiasdeactualidad.es/noticias/nacional/cataluna/los-mossos-desquadra-detienen-al-autor-de-la-agresion-racista-del-metro-de-barcelona/44978
Y el rock sinfónico/progresivo, el krautrock, cósmico, planeador... también son nazis?
T.Dream, K.Schulze, Kraftwerk, Can, Neu, Faust, Harmonia, Guru guru, Amon Duul, K.Schnitzler, Pink Floyd, Yes, King Krimson, P.Baumann, D.Moebius, H.J.Roedelius... también lo son?
No es por nada, solamente porque quiero saber si soy nazi, a demás que la mayoría de grupos que cito son alemanes para más inri, pues me queda esa duda. Muchos de ellos no incluyen letras en sus temas, pero ya sabemos que unas guitarras con space echo, unos moog's secuenciados y unas baterias "anarquicas" durante 20 o 30 minutos de canción igual resulta que son mas nazis que Goebbels, Von Stauffenberg, y el doctor Menguele todos juntos hoygan.
A ver que opina nuestro sociologo al respecto...
T.Dream, K.Schulze, Kraftwerk, Can, Neu, Faust, Harmonia, Guru guru, Amon Duul, K.Schnitzler, Pink Floyd, Yes, King Krimson, P.Baumann, D.Moebius, H.J.Roedelius... también lo son?
No es por nada, solamente porque quiero saber si soy nazi, a demás que la mayoría de grupos que cito son alemanes para más inri, pues me queda esa duda. Muchos de ellos no incluyen letras en sus temas, pero ya sabemos que unas guitarras con space echo, unos moog's secuenciados y unas baterias "anarquicas" durante 20 o 30 minutos de canción igual resulta que son mas nazis que Goebbels, Von Stauffenberg, y el doctor Menguele todos juntos hoygan.
A ver que opina nuestro sociologo al respecto...
on_air_studio escribió:llevan mensajes subliminales si o siMuchos de ellos no incluyen letras en sus temas, pero ya sabemos que unas guitarras con space echo, unos moog's secuenciados y unas baterias "anarquicas" durante 20 o 30 minutos de canción igual resulta que son mas nazis que Goebbels, Von Stauffenberg, y el doctor Menguele todos juntos hoygan
on_air_studio escribió:Ah no, que eso ya lo hacen los satánicos
Satanistas, ¿dime tu si no se justifica nuestra intolerancia frente a tal grado de ignorancia?
Por cierto, ¿por que habría que poner el mensaje oculto si no hay mayor placer para un satanista que escupir sus credos en la cara al resto?
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas