Agua de Luna (guitarra)

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 11/08/2005
Hey guitarra , mira que eres bueno, pero ............

calentaste antes de tocar ? te tomaste unas vacaciones ??

ya sabes que te exijo mucho porque tienes cuerdas pa rato !!




muu bonito !!


saludetes y me alegro leerto por aqui de nuevo


sebas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#17 por Eduardoc el 11/08/2005
Esto del flamenco no es lo mio, siempre repito lo mismo, pero da gusto escuchar esas guitarras tan bien ejecutadas y con esa fuerza, está muy bien.

El sonido ha mejorado mucho de todo punto de vista con el nuevo material, quizás la compresión de la guitarra me suene un poco chafada, habría que intentar comprimir de otra manera, sin estar mal ya que suena bien, pero no me termina de convencer.

La percusión si que no me gusta como suena, esta todo como confuso, por otro lado el canal derecho está más alto que el izquierdo con diferencia en los vumetros, sin oirse tan descompensado como se ve en estos, en los cascos no se nota demasiado, la voz tampoco me gusta como está comprimida, quizás también sea una cuestión de gustos. :D
Subir
micol
#18 por micol el 11/08/2005
Bueno, genial...suena impactante, el toque y el sonido, esos cacharretes valen lo que pesan, se ve. Buenísimo el cantor, que música!
Un abrazo.
Subir
halcyon
#19 por halcyon el 11/08/2005
La grabación suena muy bien, bastante limpia. Y aunque el flamenco no es lo mío, he de decir que está entretenido el tema. Enhorabuena :)

___________________________________________________________

Mi primer tema electrónico:

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-7.html
http://www.soundclick.com/artist/1/samu79_music.htm
Subir
zzzone
#20 por zzzone el 11/08/2005
otra enjorabuena más.
Subir
Cedu
#21 por Cedu el 11/08/2005
Enhorabuena por el tema, el sonido y por haber conseguido, con sudor supongo, tan flamante equipo se nota un huevo. Cojonudo tio, buafff.
Subir
cualkiera Baneado
#22 por cualkiera el 11/08/2005
a mi me gusta mas la ejecucion en este tema que en algun otro tema que oi tuyo, oigo la guitarra menos agresiva y eso me gusta, quizas sea por la compresion, no se.. fecilicidades por el tema, esta de pm.. :D

saludetes
Subir
Antonio Miranda
#23 por Antonio Miranda el 11/08/2005
bueno amigo, qué decir, la pena es que en hispa ahora escucho los temas entrecortados, pero genial como siempre en ti. Enhorabuena!
Subir
guitarra
#24 por guitarra el 12/08/2005
toral
Alguien escribió:

Que te voy a decir... cojonudo.

Como suena de bien.


gracias toral


eljulio
Alguien escribió:

(se nota que controlas los cacharritos que te as pillado)


hombre, estos cacharros ya suenan bien por si solos, aunque creo que se les puede hacer sonar mejor.


copeland
Alguien escribió:

una pregunta...
lo grabaste todo de un tiron????


jajajajaja, que va, poco a poco, aunque la puedo tocar de tiron sin problemas, pero ya sabes, la tentacion de rizar el rizo.


Ludwig21
Alguien escribió:

Suena genial... tienes un par de problemillas (en las escalas es donde se nota mas) de tiempo q quizas puedas corregir, no? pero me encanta toda la ejecucion; afinabas la 6º en en Si, no?

Oye, puedo contar contigo para hacer alguna cosilla? jejeje

Un saludo tio


llevas razon en lo de las escalas, para algunas cosas soy algo dejaillo y no deberia de serlo, y si, la sexta va afinada en si, y con respecto a lo de hacer algunas cosillas, pues si esta en mi mano cuenta con ello.

--------------------
chemaaaa jejejeje
-------------------


gracias quark y pgmusic


gracias Mary
Subir
Ludwig21
#25 por Ludwig21 el 12/08/2005
guitarra escribió:
llevas razon en lo de las escalas, para algunas cosas soy algo dejaillo y no deberia de serlo, y si, la sexta va afinada en si, y con respecto a lo de hacer algunas cosillas, pues si esta en mi mano cuenta con ello.


Pues no deberias de ser tan dejaillo porq tocas de cojones, jejeje.

Un saludo (por cierto, el de la Conde, un fraude tio, un fraude)
Subir
Xelmorro
#26 por Xelmorro el 12/08/2005
uno de los mejores temas que te he oido guitarra... como siempre, sabes atraer por igual a los que le gustan el flamenco como a los que no... y bueno, como siempre te digo: Eres una makina tio... el dia que saques un disquillo maquetero, soy capaz hasta de ir a tu casa a recogerlo.

saludos!
Subir
guitarra
#27 por guitarra el 12/08/2005
sebaspc
Alguien escribió:

calentaste antes de tocar ?


siempre "caliento" antes de tocar :mrgreen: tu no? :twisted: :D


eduardoc
Alguien escribió:

quizás la compresión de la guitarra me suene un poco chafada, habría que intentar comprimir de otra manera, sin estar mal ya que suena bien, pero no me termina de convencer.


Me uno firmemente a esta observacion, estoy tratando de buscar una compresion válida para mi sonido, pero aun no la he encontrado, y tampoco se si sería mejor no comprimir y que sean los "masterizadores" con su compresion, los que se ocupen de eso, ya veremos.


Alguien escribió:

por otro lado el canal derecho está más alto que el izquierdo con diferencia en los vumetros


si, hice una toma estereo y la cagué con los niveles.


Ludwig21 ya me lo contarás.


Alguien escribió:

sabes atraer por igual a los que le gustan el flamenco como a los que no

me halaga mucho que me digas eso, me encantaría tener ese "poder".
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 12/08/2005
Hola guitarra:

Hablando de la compresión de las guitarras mira el post "compresor" que justo se habla de este tema, de comprimir guitarras de flamenco.

Si no lo has hecho ya...... :D

[url=https://www.hispasonic.com/foros/compresor/70012[/url]

Saludos.
Subir
Manuelerman
#29 por Manuelerman el 13/08/2005
Una composición buenísima y ejecutada de p.m.
Subir
MaJu
#30 por MaJu el 14/08/2005
ahora si, manolo, esto es lo tuyo, matatan.


va ese aplauso, tolete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo