De Agua De Luna Y Sal; Otro intento por mejorar en Cubase

Alex Martinez (SkyroS)
#1 por Alex Martinez (SkyroS) el 04/12/2006
Hola Hispasonicos. No hace mucho me converti en uno mas de esta extensa comunidad presentando un tema llamado: Tasslehoff, Dragones y Otras Leyendas. Pues bien, ahora os presento otro: "De Agua De Luna Y Sal", con el que me gustaria obtener al menos la mitad de la mitad de la buena critica de entonces (Aunque si es negativa y reconstructiva tambien vale jeje). Aqui teneis el enlace. Un saludo a todos...

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=591235
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 04/12/2006
el tema es bonito pero yo no soy el mas apropiado para decir esto pero mira el sonido de guitarra no me termina de gustar pero supomgo que eso se puede mejorar
me gusta en serio todo el tema sin mas saludos
Subir
Mikeldi
#3 por Mikeldi el 04/12/2006
Hola Skyros:
El tema es muy dulce y agradable de escuchar, pero yo le variaría el principio ya que hasta el segundo 45 es prácticamente clavado a un fragmento de un tema de Dire Straits ( Private Investigations). En cuanto al sonido de la guitarra a mi no me suena muy bien, pero como idea está genial
Mikel
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 04/12/2006
El bending de la guitarra se produce seguramente por usar algún sonido que hace ese efecto a partir de un valor de velocidad determinado ( seguramente muy alto, de 110 en adelante).
Si reservas ese efecto para cuando convenga, el tema ganaría muchos enteros. Tu música no está nada mal.
Subir
Altair
#5 por Altair el 05/12/2006
Me gusta mucho el tema, aunque particularmente, y sin desmerecer este, me quedo con el de Tasslehoff, Dragones y Otras Leyendas. A la guitarra le veo exceso de "slides", lo que hace que suene algo extraña. Yo quitaría algunos de ellos.
Saludos, amiguete. Nos vemos mañana y ya hablamos.
Subir
Alex Martinez (SkyroS)
#6 por Alex Martinez (SkyroS) el 05/12/2006
Bueno, ante todo gracias por opinar. Todos habeis coincidido en que la guitarra "no es apropiada tanto en su uso como en las sucesivas parametrizaciones". Ok pues. Esto me obliga a una completa revision de este instrumento y casi casi del tema.
Mikeldi hace referencia a un tema del Sr. Knopfler. En que Lp se encuentra? (Gracias por el apunte, no quiero lios con este buen hombre jejejeje).
Altair. Gracias pollo, ya te comento mas cuando nos veamos ...
Gracias a todos y me pongo en esas revisiones ya mismo ... Un saludo Hispasonico para todos ...
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 05/12/2006
Pues por ejemplo lo puedes encontrar en el recopilatorio The best of Dire Straits and Mark knopfhler.....y si quieres ir más directo al youtube y lves el video en directo que hay de este tema
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo