De Agua De Luna Y Sal; Otro intento por mejorar en Cubase
Hola Hispasonicos. No hace mucho me converti en uno mas de esta extensa comunidad presentando un tema llamado: Tasslehoff, Dragones y Otras Leyendas. Pues bien, ahora os presento otro: "De Agua De Luna Y Sal", con el que me gustaria obtener al menos la mitad de la mitad de la buena critica de entonces (Aunque si es negativa y reconstructiva tambien vale jeje). Aqui teneis el enlace. Un saludo a todos...
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola Skyros:
El tema es muy dulce y agradable de escuchar, pero yo le variaría el principio ya que hasta el segundo 45 es prácticamente clavado a un fragmento de un tema de Dire Straits ( Private Investigations). En cuanto al sonido de la guitarra a mi no me suena muy bien, pero como idea está genial
Mikel
El tema es muy dulce y agradable de escuchar, pero yo le variaría el principio ya que hasta el segundo 45 es prácticamente clavado a un fragmento de un tema de Dire Straits ( Private Investigations). En cuanto al sonido de la guitarra a mi no me suena muy bien, pero como idea está genial
Mikel
Bueno, ante todo gracias por opinar. Todos habeis coincidido en que la guitarra "no es apropiada tanto en su uso como en las sucesivas parametrizaciones". Ok pues. Esto me obliga a una completa revision de este instrumento y casi casi del tema.
Mikeldi hace referencia a un tema del Sr. Knopfler. En que Lp se encuentra? (Gracias por el apunte, no quiero lios con este buen hombre jejejeje).
Altair. Gracias pollo, ya te comento mas cuando nos veamos ...
Gracias a todos y me pongo en esas revisiones ya mismo ... Un saludo Hispasonico para todos ...
Mikeldi hace referencia a un tema del Sr. Knopfler. En que Lp se encuentra? (Gracias por el apunte, no quiero lios con este buen hombre jejejeje).
Altair. Gracias pollo, ya te comento mas cuando nos veamos ...
Gracias a todos y me pongo en esas revisiones ya mismo ... Un saludo Hispasonico para todos ...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo