Agua en Marte
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
sopothetocho @ 16 Mar 2007 - 02:56 AM escribió:Pues na, ha enviar coches y aerosoles para joder la capa de ozono de marte y derretir los casquetes! quiero un planeta habitable en 48 horas! manos a la obra panda de vagos!
Y no olvidemos enviar un "superpetrolero" para endulzar con sus derrames a la flora extraterrestre que habite en esas aguas!
sopothetocho @ 16 Mar 2007 - 02:56 AM escribió:Pues na, ha enviar coches y aerosoles para joder la capa de ozono de marte y derretir los casquetes! quiero un planeta habitable en 48 horas! manos a la obra panda de vagos!
Cojones, al final será cierto que eres manuelerman en el futuro...
Mi post iba a empezar "genial, ya podemos saquear otro planeta y agotar sus recursos y bla, bla..."
Vamos, en la misma onda
Pues segun parece esto no es ninguna tonteria, crear un efecto invernadero para aumentar la temperatura y facilitar la creacion de una atmosfera respirable.
ArkaNoise @ 16 Mar 2007 - 12:16 PM escribió:sopothetocho @ 16 Mar 2007 - 02:56 AM escribió:Pues na, ha enviar coches y aerosoles para joder la capa de ozono de marte y derretir los casquetes! quiero un planeta habitable en 48 horas! manos a la obra panda de vagos!
Pues segun parece esto no es ninguna tonteria, crear un efecto invernadero para aumentar la temperatura y facilitar la creacion de una atmosfera respirable.
Sí, esto está ya escrito: lo hará un tal Doug Quaid, con la ayuda de Quatto Puyol.
[img][425:600]http://carteles.metropoliglobal.com/galerias/data/711/156314603hj3yY1xhm0694Wq89F3vb7193R8.jpg[/img]
Alguien escribió:Agua en Marte
si al menos fuera cerveza...
Alguien escribió:"Aunque la composición exacta de estas capas de hielo aún sea desconocida, se cree que probablemente se trata de agua congelada que representa la mayor reserva de agua de ese planeta descubierta hasta ahora", indican los científicos de un estudio publicado en la revista estadounidense Science con fecha 15 de marzo.
hasta que no baje alguien y la pruebe no se sabe lo que es. Podría ser cerveza congelada o metano congelado!
ArkaNoise @ 16 Mar 2007 - 12:16 PM escribió:sopothetocho @ 16 Mar 2007 - 02:56 AM escribió:Pues na, ha enviar coches y aerosoles para joder la capa de ozono de marte y derretir los casquetes! quiero un planeta habitable en 48 horas! manos a la obra panda de vagos!
Creo que el planeta tiene poca densidad y no es capaz de retener demasiada atmosfera. Supongo que cuando llegue el hombre, lo llene de mierda y extinga a todo bicho vivo que pueda haber cogerá más densidad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo