delicada! bella!
La voz a lo grave.... en la letra y eso que no la tienes tan grave!!
y llegabas ahi sin falsete al final.....
salu2
Hola !!
Me estreno x aquí, de momento para escuchar...
Soy fanático da Bossa Nova.
Águas de Março, creo que es un poco + disonante, y "desafinada" en algunos momentos...
Menos natural, menos canción, + contratiempo...
Cada palabra es independiente, aunque detrás de cada una exista una frase escondida.
El final queda extraño, aunque original en tu estilo...
Definitivamente, el golpe beat, para mí está fuera...
Gracias x dejarme opinar, perdona mi sinceridad...
Abraços / Carlos ~
Hola Felix! que bueno es regresar despues de tanto tiempo y encontrarse con un despliegue de talento como el tuyo, solo viendo las 3 paginas minimo del hilo de tus canciones es suficiente para ver que tienes una audiencia cautivada...y alli me meto yo!!. Aguas de Marzo....como me trae recuerdos ese tema, lo toqué tanto en mis años de piano bar y jazz pub, un tema excelente para expresar e improvisar del maestro Tom Jobim. Tu versión es honesta y bien lograda, con matices y elementos expresivos que demuestran no solo que amas la musica brasileña sino que la sientes, la guitarra suena llena, armónica y con ese sentido ritmico que el bossa nova exige al interprete, y la voz muy bien colocada y metida en el tema, quiza se oye un poquito acentuada en intensidad en la parte alta al final , pero la verdad los detalles aqui no desmerecen para nada una hermosa interpretacion...da gusto escucharte!
Carlos
Hermosa bossa, de las cosas más cáilidas que he escuchado en el foro...El sonido y ese carácter de "música en vivo" colaboran bastante. Y la voz, claro....
Felicitaciones!!!!
bueno, como siempre en la buena linea, el tema es precioso, como casi todos los temas de jobim, con una delicadeza extrema, q tu sabes imprimir a la perfeccion, con ese timbre de voz tan cálido, ¡bravo!, un abrazo.