Hola santiescriva!
Excelente tema, muy bien producido... muy atmosferico pero con bastante energia.
Si pones voces, manten la dos versiones. A esta instrumental no le falta nada, pienso yo.
Coincido con AcousticXaos este tema tiene fuerza por si mismo, que sonido de piano mas guapo
Santi, Santi, Santi,
Vaya tela.
El efecto de sonido (a modo de ritmo..) me recuerda a una máquina de respiración asistida, y me encanta.Iría cojonudo ligado a un tema mío que todavía no he subido y que pega con mi nombre artístico life support machine.
Me hubiera gustado que mantuvieses el ambiente más oscuro como al comienzo del tema, pero vamos..., cojonudo.
Gracias lifesupportmachine por tus comentarios,
a ver cuando subes el temita que dices y lo escucho a ver que tengo curiosidad
un abrazoote
santiescriva
@ 08 Dic 2006 - 02:13 PM"]Santi, Santi, Santi,
Vaya tela.
El efecto de sonido (a modo de ritmo..) me recuerda a una máquina de respiración asistida, y me encanta.Iría cojonudo ligado a un tema mío que todavía no he subido y que pega con mi nombre artístico life support machine.
Me hubiera gustado que mantuvieses el ambiente más oscuro como al comienzo del tema, pero vamos..., cojonudo.[/quote]
Hola Santi,
Me gusta el tema y me ofrezco a cantarlo. Me inspira melodías vocales muy pinkfloydianas, tras una intro de un par de minutos.
un saludo!