Aguja hecha polvo, aguja sucia o algo?

BaKE
#1 por BaKE el 18/08/2006
Hola, hace poco que pincho por lo que soy un novatisimo y tengo una pregunta/problema...Vereis si pongo en los dos platos el mismo tema y con el potenciometro de la ganancia en el medio los dos, el canal 2 se me escuxa mas flojo segun marcan los leds de cada canal. Hay alguna respuesta para esto? Aguja hecha polvo, aguja sucia o algo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 18/08/2006
Que aguja tienes? puede ser lo que dices o bien los conectores... quitale la porqueria de la aguja, si no va mira los cables de la cápsula o los conectores del brazo... si los 4 conectores del portacápsulas ves que alguno no sobresale bien, exale un poquito de alcohol..
Subir
BaKE
#3 por BaKE el 18/08/2006
Son las que me venian en el plato, unas audiotecnica creo que se llaman. Es que la he limpiado y los conectores los 4 cables estan bien ajustados asi que no se que puede pasar.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 18/08/2006
Y tienes el peso igual en los dos brazos y todo eso?
Subir
BaKE
#5 por BaKE el 18/08/2006
Ostia, pues cuando llegue a casa lo miro, porque me da que va a ser eso. Gracias

PD: si no fuese eso, que creeriais que es?
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 18/08/2006
A veces acumulan polvo y se encostra, yo cojo una lupa y con mucho CUIDADO y una aguja de coser la quito, tres años me han durado las Ortofon Scratch, y solo hace poco una de ellas empezo a perder tanto volumen, como agudos, asi que si no es nada de lo que te han dicho, o tiene mierda, o esta gastada.
Subir
BaKE
#7 por BaKE el 19/08/2006
Al final fue el peso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas