Shure m 44-7
[ Imagen no disponible ]
Si buscas en el foro encontraras informacion detallada, unos te diran la Shure M44-7.. otros Ortofon Scratch... yo te digo que un punto intermedio tienes las Tonar Banana, a mi me gustaron bastante.
Yo tengo Tonar Banana con aguja ortofon Scratch.
Yo tengo las ortofon concorde scratch, pero como ha dicho la mejor, la más barata y que no salte pues está claro que es la shure.
Shure m44-7, la tengo yo y es a prueba de disparos...
Mirate tambien la Ortofon Concorde DJ. Pagas un poco mas que la shure, un poco menos que la scratch, pero tienes una aguja super competente para scratch y sin el engorro de calibrar la capsula como en la Shure.
Para mi desde luego son las mejores, aunque realmente las mas economicas son las Shure.
porque que diferencia hay entre la capsula y el portacapsulas?
El porta cápsula es lo que te vendría con el plato, el cuadrado ese con el asa para poner encima del vinilo.
La cápsula es todo lo negro de la Shure M44-7.
La aguja (cuando la compras), es el resto, lo blanco y evidentemente lo que es propiamente la aguja.
Saludos
Las capsulas y las agujas se venden juntas. Luego puedes comprar la aguja por separado (es mas barato) cuando se te rompa.
No se que tipo de capsula tienes.
El porta cápsulas es eso negro (normalmente) que tiene un brazo, por donde cojes para poner la aguja en el vinilo, y que va enroscado al brazo del plato.
La cápsula es lo que va atornillado al portacápsulas, (shure, stanton, ortofon...).
La aguja va encajada en el portacápsulas, se venden como recambios cuando una aguja se rompe. Cada marca de capsulas tiene su propio modelo de aguja, siendo solo compatibles para esta.
Yo tengo ortofon concorde DJ... son buenas para scratch??? Gracias